Año nuevo... ¡Proyecto nuevo!

POR - viernes, enero 29, 2016

Hola a todos y feliz año (aunque estemos acabando el mes) !!!


Cada año que empieza se nos presentan muchas oportunidades de realizar proyectos nuevos, de viajar, pero sobretodo la oportunidad de disfrutar y de vivir ¡el día a día! Este año tengo una pequeña lista de propósitos, ya se sabe que si es muy larga la cosa se complica. En fin, que ahora que acaba enero toca acabar de escoger entre los diferentes proyectos que quiero llevar a cabo durante el año. Hoy os presento uno de ellos:



Sí, sí, se trata del Project Life eso sí, a mi manera. Tuve una experiencia anterior y la verdad es que lo disfruté mucho, la pena fue que lo quise empezar en septiembre y no me acabó de convencer. Así que este 2016 lo empiezo con el año, creo que así ¡lo conseguiré!!!

En mi portada no he utilizado ninguna tarjeta específica para este fin, la verdad es que me lo paso genial adaptando lo que quiero que diga la página buscando los diferentes elementos. Quizás este proceso sea más lento pero, en el caso de la portada, ha sido muy gratificante.




Tan solo una foto de mi familia, la primera del año, todo y no ser una fotografía de gran calidad, me hacía mucha ilusión que fuera ésta así que ¿por qué no? Y para enmarcarla ese elemento que da "caliu" (acogedor) y que no puede faltar en mis proyectos se trata cómo no ¡de la arpillera!!!
Para acabar de dar un pequeño toque, una tira de papel adhesivo de purpurina dorada.



La primera tarjeta es muy sencilla, he estampado un sello sobre una cartulina blanca y lo he recortado, así conseguimos un primer elemento. Le he añadido unas lentejuelas doradas y ¡lista!




La segunda tarjeta es la del año, he perforado unas etiquetas, les he añadido un brad blanco y los número Oh Glitter dorados. Para acabar, un lazo que irá fijado por el exterior de la funda.





La tercera es muy sencilla pero con mucho significado, un corazón cortado a mano en arpillera y un paquete de regalo porque cada día es un regalo y lo mejor es compartirlo.




La quinta es una de mis favoritas, bueno en realidad me ha gustado mucho el conjunto. En ésta he añadido un elemento troquelado que nos acompañó en la llegada del año, unas lentejuelas negras y este porta etiquetas metálico negro a modo de buzón con un bonito mensaje.



Y para acabar otro mensaje estampado al que le he añadido un par de estrellas Oh Glitter y una etiqueta donde añadiré los apellidos de nuestra familia.


Para las bases de las tarjetas he utilizado los papeles Color Factory Navidad Tradicional, el rojo es un color de fuerza ideal para empezar el año.


La lectura general de la página sería: Feliz 2016, cada día es un regalo pon el corazón, juntos vamos a vivir historias en familia, momentos que nunca olvidaremos! Pues sí creo que está todo lo que quería que estuviera en nuestra portada. En la cara posterior es donde vamos a añadir nuestros propósitos familiares, lo que queremos mejorar, y cómo no nuestros deseos para este nuevo año. Seguro que después nos encantará ver como ha ido evolucionando.




Una portada sencilla pero con lo que quería transmitir, que espero que os haya gustado.


¡Muchas gracias por la visita!
Feliz viernes,
Raquel

más inspiración

6 comentaris

  1. me encantaaaa todo! todos los detalles! viendo tu proyecto me cogen ganas de empezar uno... pero no sería constante.. así que dejo que hagas el tuyo y nos enseñes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias guapi!!! Me alegra que te entren ganas de empezar uno... quizás no es tan difícil ;-)

      Eliminar
  2. La pàgina desprèn il.lusió i futur. És fantàstica!!!! I la teva explicació meravellosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Esther, per a mí ha estat especial.
      Petonets

      Eliminar
  3. me encanta!!! Y estoy con Alicia, todos los detalles son preciosos!!

    ResponderEliminar