¡Escapada sorpresa!

POR - lunes, junio 27, 2016


Después de unos días de descanso, aquí estoy de nuevo con un mini proyecto muy especial. Se trata de un mini álbum listo para regalar al pequeño de casa. Pero, no está completo, no, no, no...

Los papeles de Color Factory Plumas me parecieron la mejor opción pensando en él. Así que tan solo me quedaba escoger la cartulina base, en esta ocasión una combinación de Kraft miel y cartulina Básico canvas blanco.




En esta imagen podéis ver todos los elementos de la portada antes de ubicarlos, y como scrapera que soy: si no se ve toda la etiqueta pues la corto y la reservo por si... 


Para el título he utilizado una de las etiquetas que combinan con los papeles, pero por la cara trasera, he añadido el rub-on dorado y un poco de tinta distress para envejecerlo un poco.


Esta maletita ¡es una monada!!! Es un troquel D'cos y lo que más me ha gustado ha sido la mini mini etiqueta!!! 


Una vez abrimos el mini, un pequeño bolsillo a la izquierda y a la derecha la sorpresa, el saber que tiene un "viaje/escapada a la vista"... Así que el fondo con la carpeta de embossing de estrellas era perfecta!!! Y para acabar de decorar un par de formas precortadas y el mensaje con rotulador de pincel.


El interior lo más importante: "Sonreír, soñar, imaginar, descubrir, desconectar y disfrutar!!!" Todas las caras derechas interiores están forradas con uno de los papeles de la colección y perfilados con boli negro.


Y llega el momento de ponerse en marcha!!! Escrito en una de las etiquetas precortadas, y como detalle ¡ese aire fresco!!! 


A la izquierda podéis ver el resto de la etiqueta de la portada recuperada. En esta ocasión he hecho un falso embossing en la cara derecha,  he perforado círculos pequeños del mismo color kraft miel y he troquelado unos pececillos la mar de monos y divertidos que tienen mucho que ver con el destino...


Estos círculos también están troquelados con los D'cos. De una pasada obtienes varios perfiles de círculos.


Y aquí los pececillos, la verdad es que dan mucho juego a la hora de combinar colores, aunque en esta ocasión todos los elementos están con el mismo color por eso del falso embossing.


Con las formas precortadas decorar es muy sencillo, tan solo tenemos que escoger los elementos que más nos gusten!!!


Y para acabar otro fondo con embossing de hexágonos, formas precortadas y el título con rotulador.


Pero como he comentado al principio, queda rellenar esas páginas que están sin decorar con las anotaciones de la escapada, con sus recuerdos y ¡con su letra!!! Eso sí, al final le he añadido un bolsillo con formas precortadas extras por si le apetece decorar...



El cosido del mini álbum:  un par de eyelets mini y ¡a coser!!!


El mini está listo para anotarlo todo, todo y ¡cómo no! para añadir fotografías. En breve os mostraré el resultado final.



Vale, no lo tendría que decir yo, pero me encanta cómo ha quedado: sencillo y divertido. Tengo muuuchas ganas de ver cómo lo va rellenando con alguna ayuda mía...

Espero que os haya gustado y que os pueda servir de idea para alguno de vuestros proyectos. Muchas gracias por la visita.


¡Feliz lunes!
Raquel

más inspiración

10 comentaris

  1. Muy bonito
    Un trabajo fantástico

    ResponderEliminar
  2. Fino y elegante y precioso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ideal! Me encanta cómo quedan todas esas texturas y lo del falso embossing!

    ResponderEliminar
  4. Es tot molt bonic però la pàgina del fals embossing és espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Esther, el fals embossing m'agrada mooolt aplicar-ho!!!

      Eliminar
  5. Me encanta la colección que has usado, y los tonos de papel tan bonitos. Los juegos de texturas le dan mucha vida al álbum. Seguro que le encanta, porque es sencillo y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, me alegra que te haya gustado. La colección es preciosa y me ha dado mucho juego.

      Eliminar