Dulces de verano

POR - viernes, julio 22, 2016

Hola a todos!
Aquí estoy de nuevo, cómo pasa el tiempo, y eso que con la calor parece que no avanzamos. En fin, mejor dejamos el tiempo a un lado (porque no lo vamos a cambiar) y nos ponemos con los papeles ¿no os parece? 

Cuando vi la colección de Color Factory Color de Verano, tuve muy claro que la iba a utilizar sí o sí. Y es que tiene unos colores y unos motivos muy refrescantes, alegres y veraniegos. Además cuenta con formas decorativas de la misma colección. Y cuando los tuve en la mesa, me acordé de una foto que llevaba esperando su momento ¡un año!!! Ahí, revelada, pero no acababa de encontrar nunca los papeles adecuados y ¡por fin cayeron en mis manos!


La foto nos recuerda un día especial pero sobretodo ese pequeño detalle que le hizo tan feliz ¡comer gominolas en la piscina! Eso de no tener que salir del agua... Así que, como su bañador era verde, he escogido los papeles con esos tonos, decantándome por los motivos de frutas de su agrado (no sea que de mayor no le guste la página). Con una composición muy "clean and simple", en la que he centrado la fotografía en la página, he jugado con las formas cortadas para formar un círculo al rededor de la misma, un título y el journaling.



En esta imagen se puede ver el motivo del papel, y esta piña con su bebida refrescante detrás. ¡cómo me han gustado estas formas!!!!


El título lo he estampado en el interior de una de la etiquetas que incluye el set de formas recortadas. Un título sencillo, pero que se refiere a lo que fue especial de ese día. La cartulina blanca de base tiene la misma textura que los Básicos de Elena, en esta imagen se aprecia un poco mejor.


Un pequeño journaling que queda acabado con estas mini banderloas de purpurina (un poco de brilli brilli no queda mal)


La fotografía y alguno de los elementos están enganchados con 3D, de diferentes gruesos, para darle volumen a la página. 

Una página con pocos elementos pero con mucha vida, que ya luce cómo parte de nuestra decoración de verano.



Pero esta colección da para mucho más, como habréis visto en las entradas de mis compañeras Iva y Alícia. Así que, cómo es la última entrada de la temporada, quería acabarla con alguna tarjeta para despedirme de vosotros ¡hasta septiembre!!!


De nuevo he escogido tonos verdes, con un toque de rosa para separar ambos papeles, una forma recortada, unos enamels y ¡listo! Es verano, tiempo de helados y tiempo de disfrutar...


Pero el verano también es tiempo de relax, de dejar el reloj guardado en un cajón y disfrutar de la pausa...


Es tiempo de compartir con los amigos, con la familia, tiempo de terracita con helados, zumos, cóctels... vamos lo que nos pida el cuerpo ¿verdad? Así que esta tarjeta va por esos  momentos, para que ¡los saboreéis a tope!!! 


Una composición similar a la anterior, en esta ocasión es una cenefa troquelada lo que separa un papel de otro, el mensaje estampado, la forma recortada y ¡lista! 

Cómo veis estoy bastante minimalista, pero con la energía que da ésta colección de Color Factory, tampoco me pedía muchos más elementos. Y lo mejor de todo, es que esto no ha hecho más que empezar, pues en vista de cómo han quedado haremos alguna más con ayuda del pequeño de casa y las enviaremos por sorpresa.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os puedan servir de inspiración tanto la página como las tarjetas. 

Muchísimas gracias por vuestra visita y nos leemos a la vuelta.
¡Feliz verano a todos!

Raquel

más inspiración

5 comentaris

  1. Bones vacances i a descansar!!!!

    ResponderEliminar
  2. A cual mas bonito!!! Felices vacaciones y a cargar pilas para el regreso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, sí que cargaremos pilas para volver a tope!!!

      Eliminar
  3. una página muy divertida y veraniega, y las tarjetas monísimaas! feliz verano!

    ResponderEliminar