Mini álbum archivador "Hello Autumn"

POR - viernes, octubre 14, 2016


Hola hola! Después de las lluvias de estos días por esta zona, podemos decir que estamos oficialmente en otoño y ya era hora porque me moría de ganas de utilizar la preciosa colección de Toga "Graines de Potiron", ideal para esta época del año y muy completa, con sus papeles, die cuts, chipboards, pegatinas, elementos de madera y epoxy stickers




En esta ocasión la he utilizado para crear un mini-album de una excursión familiar al bosque (o lo más parecido que tenemos por aquí, jeje), con un formato de estilo archivador pequeñito y una estructura en zig-zag con desplegable. Aquí tenéis el vídeo para ver el paso a paso de la estructura:




Para crear el archivador he utilizado cartulina corrugada y cartulina texturizada Mahé, combinado con papel estampado de la colección, baker twine y un chipboard.




A continuación os dejo algunas fotitos de cómo queda decorado el álbum, con técnicas muy sencillas en las que simplemente vamos combinando los diferentes elementos de la colección con las fotos. Para mi se llevan la palma los chipboard, que además de preciosos, dan un relieve genial y hacen que nuestros álbumes queden más gorditos, mientras que los die cuts son ideales para colocar sobresaliendo por debajo de las fotos creando interés en la composición. 







Muchas gracias por la visita! Espero que os haya gustado este proyecto y que podáis poner en práctica este formato tan facilito de hacer. Hasta pronto!!

más inspiración

2 comentaris

  1. Es genial Iva!! Lo explicas muy bien y el archivador tan fácil y tan resultón!! Esta colección, además, es super bonita de trabajar, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Iva es ideal, seguro que lo pongo en practica,me ha encantado. Es sencillo a la par que original.
    Gracias por compartirlo y explicarlo tan bien.

    ResponderEliminar