Álbum de sobremesa con Nunusite

POR - viernes, enero 25, 2019

Hoy nos visita una de nuestras scraperas favoritas, Nunusite. Y además no va a ser una única visita, vamos a tenerla por aquí en varias ocasiones. Así que estamos realmente contentos.

Ya os contamos  en su anterior visita que nos encanta todo de ella: su estilo alegre y, a la vez, muy elegante, sus fotos, tutoriales ... Y, sobre todo, su simpatía y su dulzura. Colaborar con ella siempre un placer.

Así que os dejamos disfrutando de este precioso primer proyecto y de su viodeotutorial. Y estad atent@s al próximo!


¡Hola a todos!

Soy Núria (Nunusite), es un placer para mi volver a estar con vosotros en el blog de Basic Crea y espero que mi entrada de hoy os guste tanto como la que os preparé en mi anterior colaboración.

En esta ocasión he trabajado con la colección "Feliz Navidad" de Marisa Bernal, pero que no cunda el pánico porque el mini que os he preparado de navideño tiene poco.
Se trata de un mini-álbum pensado para colocar sobre la mesa, como los calendarios que reparten a los yayos en el banco, pero bonito y sin fechas.



Ya veréis que se trata de un tutorial muy facilín apto para todos aquellos que os estáis iniciando en el mundo del scrap, para los que os agobiáis entre capas de papel y solapas infinitas y para los que os gustan las estructuras buenas, bonitas y sencillas.

Mirad, voy a dejar de escribir porque lo mejor es que veáis por vosotros mismos cómo he hecho el elemento perfecto para decorar tu escritorio en el trabajo (por ejemplo).


¿Qué me decís? ¿Molón verdad? Es super resultón como mini-álbum, como regalo y como porta-fotos de sobremesa.


Espero que os haya gustado mucho y que hagáis ¡mil versiones repreciosas!

Besines,

Núria

más inspiración

0 comentaris