Más y mejor: Feria Scrap+

POR - miércoles, marzo 27, 2019


Esta semana se celebra de nuevo en Sitges la séptima edición de la que ya es "la feria" del scrap: Scrap+.



Esther pone en todo lo que hace la elegancia y la profesionalidad que la caracterizan y cuenta, además,  con un equipo de colaboradores magnífico: Gerard, Raquel... Todo ello es garantía de éxito, así que estamos más que convencidos de que volverán a ser unos días estupendos con todo lo que nos gusta: novedades, compras, ratos de charla con los amigos... y otras muchas actividades estupendas. 

Y es que cada año las actividades se renuevan y, cada año también, son más interesantes. Nosotros participamos en algunas de ellas pero no os podéis perder ninguna

Fórum  +:  actualidad, entrevistas, demostraciones y, sobre todo, presentaciones de novedades! Podéis consultar horarios aquí.

Taller+:  una oferta de talleres impresionante en variedad y calidad con muchos de los productos que distribuimos y muchas de nuestras colaboradoras como Raquel, Marisa Bernal, Marta...


Make&Take: Diversos expositores ofrecen la posibilidad de realizar pequeños cursos (45 min aproximadamente) en espacios anexos a su stand.

Art +:  una exposición de páginas muy original inspirada en el vínculo entre el scrap y el mar.  

Tag +Un exposición de etiquetas, creadas por vosotros, que se exponen durante los tres días de la feria para que todos podamos disfrutar de vuestras creaciones. 

Joc+: Una nueva actividad en la que todos podemos participar durante la visita a la Feria.   En esta se trata de un intercambio de postales. Y además todos los que participen se llevarán un detalle estupendo!

Party+: la noche del viernes es para jugar ¡con el scrap! La idea es relajarse, reír mucho, "trabajar" en equipo y conectar con otras personas también atrapadas por el scrap. Un equipo de grandes scraperas os está preparando mucha diversión.

Nexus+:  la actividad nocturna del sábado  dedicada, como el resto de la feria, al vínculo entre el scrap y el mar. Como siempre, charla, scrap , tentempié y mucha diversión

Tenéis mucha más información sobre estas actividades, expositores y talleres en la web de la Feria Scrap+. También sobre transporte, alojamiento y ubicaciones. Pero para estar al corriente de todas las novedades, y también de todo lo que vaya ocurriendo en la feria,  lo mejor es que os hagáis seguidores de su página de Facebook o de su perfil en Instagram+. Y una vez en la feria, si tenéis cualquier duda, también podéis acudir al Punto de información. Allí también  podréis adquirir la bolsa  y/o el estuche de la feria diseñados, como siempre,  por Marisa Bernal

Y no os olvidéis, el sábado 30 de marzo a las 14h ¡FLASH MOB!!!

Os esperamos a tod@s allí!

Gracias por la visita.

más inspiración

0 comentaris