Una mirada para un recuerdo

POR - miércoles, mayo 22, 2019

Este mes vuelvo de nuevo con la colección Maison de Campagne de Toga y es que, ya como comenté en la entrada anterior, fue un flechazo. En esta ocasión he preparado una página para una foto que, buscando entre los archivos, he encontrado y me ha transportado a ese día, hace ya 5 años...


Esta mirada ha sido la responsable y, supongo que la añoranza al verlo así de peque... Ains ¡cómo crecen!!! En fin, la historia es que, buscando fotografías para mi último mini álbum, una de ellas era ésta... Y claro, el recuerdo afloró, es una pasada como una fotografía nos transporta y podemos revivir esos momentos... A ver, seguro que me he olvidado de qué color eran los calcetines, pero no de lo que hizo especial ese día y ¡fueron muchas cosas! Y esa mirada, con esa expresión, fue uno de los momentos que hicieron especial ese día...

Y ahora vamos a por los detalles, que me lío y no paro de escribir...



El título "souvenirs", una de las muchas formas precortadas con textura de la misma colección. Toda la página la he enfocado a partir de la foto y el título.



Una etiqueta escondida en la que he añadido el año, el lugar y poco más... Uno de los washis de la colección utilizado como separador de ambos papeles decorados.


El cesto tenía que estar sí o sí y es que, en nuestros paseos siempre vamos recolectando hojas, piñas, plantitas, piedras... Para que no quedara en el aire, lo he apoyado sobre unas hojas troqueladas y otras precortadas de la misma colección.


Un pequeño detalle, este rasgado a pie de página, donde asoma un trocito de washi tape de la misma colección, unas hojitas troqueladas y para acabar de darle un toque especial a la página, la he cosido.
La página queda enmarcada por la cartulina texturizada de Toga.


Como veis, se trata de una página muy clean and simple, con los detalles justos para reforzar esa mirada que tanto le caracteriza.

Espero que os haya gustado y os anime a dedicarle un LO a esa fotografía especial.

Vive, recuerda y scrapea.

Raquel

más inspiración

0 comentaris