Preparados para el cole!!

POR - viernes, septiembre 20, 2019

Hola hola!

No sĆ© a vosotras pero a mĆ­ el verano este aƱo me ha pasado en un suspiro y a la que me he dado cuenta ya nos estĆ”bamos preparando para empezar el cole. Siempre me ha gustado que mis hijos llevaran alguna cosa personalizada. Y aunque sĆ­ pienso que el tema de los uniformes del cole son muy prĆ”cticos y tienen muchas cosas positivas, tambiĆ©n pienso que  con pequeƱos elementos que les diferencien ayuda a nuestros niƱos con su identidad y tambiĆ©n con su autoestima, porque les hace sentirse especiales y Ćŗnicos (mĆ”s todavĆ­a si encima en su clase hay niƱos o niƱas que se llaman igual).

Este aƱo el uniforme incluye hasta la mochila, por lo que para diferenciar unas de otras cada nene se cuelga llaveritos y cosas por el estilo, asĆ­ que he optado por hacerles una etiqueta con su inicial y decorada a su gusto. 


Para la etiqueta de Noa he utilizado la colecciĆ³n "Sous la mer" de Toga, que ya he usado en diferentes proyectos pero es que es tan dulce que no me canso de ella. He utilizado los papeles estampados, los mini washi tapes, las pegatinas Ć©poxy y unas pocas lentejuelas. Para darle mayor durabilidad he sellado el tag en un bolsillito de plĆ”stico con la Fuse, he reforzado el agujerito con un eyelet metĆ”lico y le he aƱadido una cadenita para poder colgarlo en la mochila.


Con el tag de Luca he procedido de la misma forma, cambiando la colecciĆ³n, en este caso una de las nuevas colecciones de Toga de este otoƱo: "Estrellas". De nuevo he utilizado los papeles estampados, las pegatinas Ć©poxy, lentejuelas y tambiĆ©n el troquel de estrella de MahĆ©.

Por otro lado les he personalizado tambiĆ©n una bolsita de tela. Estas miden concretamente 23x26cm, que me parece un tamaƱo ideal para llevar el almuerzo y asĆ­ no gastar tanta bolsa de plĆ”stico. 


De nuevo, la bolsa de Noa lleva la temĆ”tica de sirenas, con estas pegatinas termoadhesivas. Son fĆ”ciles de usar y las puedes colocar como mĆ”s te guste, creando tu propia composiciĆ³n. Y hay tantos modelos de Toga que cuesta elegir!!! Le he aƱadido el nombre tambiĆ©n con un alfabeto termoadhesivo.


La bolsita de Luca se la he hecho con pegatinas termoadhesivas de nubecitas, que aunque no es del mismo diseƱo que la colecciĆ³n de "Estrellas" tiene que ver y me parecen super alegres. He utilizado el mismo alfabeto, pero sĆ³lo mayĆŗsculas.


Y esto es todo por hoy. Muchƭsimas gracias por la visita, espero que os hayan gustado estos proyectitos fƔciles y rƔpidos de hacer y que os animƩis a ponerlos en prƔctica. Que vaya muy bien la despedida del veranito y la entrada del otoƱo, que trae mƔs novedades, asƭ que estad atentos/as!!

Un abrazo!

Iva

mĆ”s inspiraciĆ³n

0 comentaris