Preparados para el cole!!

POR - viernes, septiembre 20, 2019

Hola hola!

No sé a vosotras pero a mí el verano este año me ha pasado en un suspiro y a la que me he dado cuenta ya nos estábamos preparando para empezar el cole. Siempre me ha gustado que mis hijos llevaran alguna cosa personalizada. Y aunque sí pienso que el tema de los uniformes del cole son muy prácticos y tienen muchas cosas positivas, también pienso que  con pequeños elementos que les diferencien ayuda a nuestros niños con su identidad y también con su autoestima, porque les hace sentirse especiales y únicos (más todavía si encima en su clase hay niños o niñas que se llaman igual).

Este año el uniforme incluye hasta la mochila, por lo que para diferenciar unas de otras cada nene se cuelga llaveritos y cosas por el estilo, así que he optado por hacerles una etiqueta con su inicial y decorada a su gusto. 


Para la etiqueta de Noa he utilizado la colección "Sous la mer" de Toga, que ya he usado en diferentes proyectos pero es que es tan dulce que no me canso de ella. He utilizado los papeles estampados, los mini washi tapes, las pegatinas époxy y unas pocas lentejuelas. Para darle mayor durabilidad he sellado el tag en un bolsillito de plástico con la Fuse, he reforzado el agujerito con un eyelet metálico y le he añadido una cadenita para poder colgarlo en la mochila.


Con el tag de Luca he procedido de la misma forma, cambiando la colección, en este caso una de las nuevas colecciones de Toga de este otoño: "Estrellas". De nuevo he utilizado los papeles estampados, las pegatinas époxy, lentejuelas y también el troquel de estrella de Mahé.

Por otro lado les he personalizado también una bolsita de tela. Estas miden concretamente 23x26cm, que me parece un tamaño ideal para llevar el almuerzo y así no gastar tanta bolsa de plástico. 


De nuevo, la bolsa de Noa lleva la temática de sirenas, con estas pegatinas termoadhesivas. Son fáciles de usar y las puedes colocar como más te guste, creando tu propia composición. Y hay tantos modelos de Toga que cuesta elegir!!! Le he añadido el nombre también con un alfabeto termoadhesivo.


La bolsita de Luca se la he hecho con pegatinas termoadhesivas de nubecitas, que aunque no es del mismo diseño que la colección de "Estrellas" tiene que ver y me parecen super alegres. He utilizado el mismo alfabeto, pero sólo mayúsculas.


Y esto es todo por hoy. Muchísimas gracias por la visita, espero que os hayan gustado estos proyectitos fáciles y rápidos de hacer y que os animéis a ponerlos en práctica. Que vaya muy bien la despedida del veranito y la entrada del otoño, que trae más novedades, así que estad atentos/as!!

Un abrazo!

Iva

más inspiración

0 comentaris