Nuevo Bullet Journal de Toga - Cómo hacer plantillas fáciles

POR - viernes, marzo 13, 2020

Hola hola!

Sé que no estamos ni en enero ni en septiembre, que es cuando habitualmente estrenamos agenda y demás, pero al ver la colección nueva que ha sacado Toga relacionada con el Bullet Journal, no me he podido resistir a enseñaros todas las cositas que trae, junto a algunas plantillas bien fáciles de hacer, que nos faciliten organizarnos utilizando este método, de una forma sencilla y rápida.



Así que hoy os traigo un vídeo, en el que os enseño todos estos elementos de la colección: los papeles de 30x30, los sellos acrílicos, los washi tapes, pegatinas y die-cuts y la propia libreta en la que escribir todas nuestras cosas que, como veréis en el vídeo, es de mucha ayuda si somos principiantes en esto del Bullet. En la segunda parte del vídeo también os enseño cómo decoro una plantilla mensual, cómo crear un par de hojas de seguimiento de salud y deporte y dos plantillas semanales bien sencillas. ¡Vamos a verlo!


Aquí os dejo algunas fotitos de cómo han quedado las plantillas:





Muchas gracias por pasar por aquí, espero que esta colección os haya gustado tanto como a mí y que hayáis cogido alguna idea para vuestros planners y agendas. Y si queréis algo más de inspiración podéis ver el post de Bullet Journal del año pasado pinchando AQUÍ.

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Iva

más inspiración

0 comentaris