CAJITA PARA GUARDAR DIE CUTS CON ´NOSOTRAS´

POR - viernes, abril 30, 2021

Hola de nuevo!!

Hoy os traigo una idea sencillita pero muy resultona, para decorar cualquier rinconcito de la "scraproom" y tener los die-cuts organizados de una manera monísima.

Se trata de una caja que he realizado desde cero con la colección NOSOTRAS de Adela Silvestre (The Mint Feather).


Para la base, he utilizado el papel de rayas azules y blancas que es como transportarte de cabeza al verano. Como muestra he tomado una cajita que tenía por casa (si no tenéis plotter de corte como me pasa a mí, podéis encontrar patrones por la red de manera muy sencilla).


Una vez hecha la base, he utilizado uno de los papeles sólidos con efecto degradado, para separar la cajita en dos compartimentos.


Cortamos una tira del ancho del fondo de la cajita y de largo, la medida del fondo de la caja a la que añadimos el doble de su altura, para poder hacer tres dobleces y que no nos sobresalga.


Doblamos por las marcas y pegamos la pieza al fondo de la cajita.


Para cerrar la cajita, he doblado el acetato de lunares menta de la colección al tamaño de la misma, comprobando que corre bien arriba y abajo antes de pegarla con cinta de doble cara por un lateral.


Para finalizar, he colocado un lazo de tul y unos die-cuts de la colección para decorar la cajita por fuera y, voilá! Solamente nos queda llenar nuestra caja de recortables y colocarla en nuestra "scraproom" para tenerlos a mano siempre que los necesitemos.


Espero que os guste la idea y os sirva de inspiración.
Nos vemos en la próxima publicación. 

Loretta

más inspiración

0 comentaris