Un kit festivo para las noches de verano con Pique-nique

POR - martes, junio 22, 2021


¡Hola de nuevo a tod@s!

Este mes de junio mi inspiración ha sido el poder ya disfrutar (siempre con precaución) de los encuentros nocturnos de las noches de verano... y para eso creí que estaría divertido reciclar una caja en forma de tubo de color kraft para hacer un kit festivo. 

Es decir, un conjunto de diferentes elementos para adornar una cena de verano, una verbena o una cena con amigos. ¡Pensé que sería ideal para llevar como detalle a los anfitriones de esa cena!





La colección que he usado es PIQUE- NIQUE de Quim Díaz y es ideal por los motivos que tiene (banderolas, farolillos, cuadros vichy...)




La caja la he decorado con este bonito papel de cuadros vichy y flores. Y para la tapa he escogido el papel imitación madera y he añadido con esponjas 3d unas formas recortadas de flores. Además he añadido un cordel alrededor para dejarlo mejor terminado.


Una vez has abierto la caja,  que contiene: una guirnalda de papel, velas, cerillas y bengalas...,  la tapa se puede usar a modo de portavelas.

  


    




Para colocar las bengalas he creado dos sobres de la altura de la caja y dentro he puesto las bengalas.
El sobre lo he cerrado con una pegatina de la colección. Y las bengalas las he unido con papel y una forma recortada.




La caja de cerillas simplemente está forrada de papel decorado. ¡Muy fácil y resultón!





Las velas que yo he puesto no son de cera. Así me han permitido decorarlas sin peligro a encenderse el papel. El papel decorado que he usado es de la misma colección pero el de encuadernación. Al ser finito y estampado solo por una cara, permite que al encender las velas se vea bien los motivos de flores.

Y ahora sí que... ¡Empieza la fiesta!


¡Espero haberos inspirado y felices vacaciones!

Alicia

más inspiración

0 comentaris