Un conjunto muy 'Peach' con Pili Sallent

POR - martes, agosto 10, 2021

Sabéis que me encanta el verano. Me gustan el calor, los días largos, el ritmo más relajado... Disfruto de muy buenos momentos y hoy, especialmente, de uno buenísimo porque tenemos la suerte de que nos visite de nuevo una buena amiga.

Seguro que ya todos conocéis a Pili Sallent y, como a nosotros, os encantan sus trabajos llenos de color , de detalles y, a la vez, de  una gran harmonía. Así que os dejo con ella y os recomiendo que veáis también su anterior proyecto: 


Hola Hola!
Soy Pili Sallent y estoy muy, muy feliz de estar nuevamente invitada al Blog de Basiccrea 😍😍😍

Os presento mi Nuevísimo Proyecto con la Preciosa colección "Miami Peach" de nuestra querida Adela.



Qué decir de una colección que me parece increíble y fantástica? Que es de 10? Creo que me quedaría corta! Los tonos suaves y de muy fácil combinar, junto con todos los die cuts, troqueles, puffy stickers, lacitos,... la hacen PERFECTAMENTE PERFECTA! 


Yo he hecho un mini dentro de una carpeta que, a su vez, guarda un gran bolsillo con base de cartón y una tarjetita. Me ha apetecido jugar con mucho blanco para que destaquen los papeles y decos.




Espero que os guste el conjunto, como mínimo, tantísimo como me gustó a mí idearlo y crearlo 😍😍😍

Os muestro todos los detalles en este pequeño vídeo.Y seguid alertas que pronto os traigo más‼️


Muchísimas gracias Basiccrea por confiar y contar conmigo ❤️❤️❤️ Muchas gracias Adela por crear estas maravillas para Tod@s ❤️❤️❤️

Gracias a ti Pili por regalarnos este gran proyecto y por el placer de tu compañía.

Y a todxs vosotrxs gracias por acompañarnos y feliz verano!

más inspiración

0 comentaris