Snail Mail con 'Eres Arte' y 'Miami Peach'

POR - viernes, mayo 13, 2022

¡Hola de nuevo!

Esta vez os traigo un snail mail en el que he utilizado la nueva colección de @themintfeather, Eres Arte, que he combinado con algunos elementos de Miami Peach.

Y es que, lo fantástico de todas las colecciones de Adela, es que tienen unas paletas de color que combinan de maravilla entre sí.

Este papel de rayas con la paleta de colores de Miami Peach lo guardaba como oro en paño, y este snail mail ha sido la excusa perfecta para utilizarlo. 

En la portada he combinado un cartón forrado con un papel degradado, que me encanta y un trocito de papel decorado de Eres Arte donde he colocado un die cut de la misma colección y mi último (snif) lazo de tul de Miami Peach, ja, ja.

La estructura interior son papeles de la colección cortados al tamaño del interior de la estructura exterior que van sujetos con un par de anillas.

He ido combinando die cuts, etiquetas y tarjetas de project life de las dos colecciones para ir colocando los "regalitos".

En otra de las páginas he adornado una de las bolsitas de lentejuelas con un trocito de papel decorado y unos puffy stickers a juego.


El die cut de la máquina de escribir de Eres Arte, me ha servido para decorar otra de las tarjetas que tiene como base el papel de rayas con la paleta de colores de la colección. 


También he aprovechado una tarjeta del stack especial que he pegado con el washi tape de Eres Arte para colocar uno de los metacrilatos de casitas de la colección para mi destinataria.

Aquí podéis ver un pequeño resumen del  reel que os he preparado en Instagram con todos los detalles.
 

Espero que os guste y os de ideas para vuestros proyectos. 

¡Hasta la próxima!

Loretta

más inspiración

0 comentaris