Mini álbum con 'Oh happy day'

POR - viernes, septiembre 06, 2024

Holaaaaaa!!

¿Qué tal estáis llevando la vuelta a la rutina? Yo, os tengo que reconocer que, como adoro el verano, el mes de septiembre siempre se me hace un poco cuesta arriba...

Así que, hoy os traigo un mini álbum con OH HAPPY DAY para que tengáis las mejores fotos de las vacaciones a buen recaudo y las podáis llevar con vosotras donde quiera que vayáis. 


Como veis, es un mini muy sencillo, pequeñito y fácil de llevar en el bolso.

La estructura va sujeta con anillas y las páginas son círculos de distintos tamaños que he ido colocando de más pequeño a más grande.


He utilizado 3 troqueles de distintos diámetros (el más grande de 11 centímetros) y los he cortado por la parte de arriba para poder colocar posteriormente las anillas.


He colocado una especie de llaverito con un chipboard de la colección y unos charms muy divertidos que me prestó mi sobrina.

Después he recortado algunos de los círculos por la parte de abajo para darles distintas formas y que queden un álbum un poco más dinámico.

He ido alternando las páginas decoradas y las fotos y completándolas con los adornos de la colección. 

En la primera página he recortado el título de la colección de uno de los paquetes de puffys y con unas frases de los die cuts he hecho un pequeño título.

Como veis, la estructura es muy sencilla y solamente he ido jugando con los distintos elementos (los chipboards me tienen enamorada).

Adoro utilizarlos porque le dan volumen a las páginas y, para este tipo de proyectos, me parece que quedan genial.

También he dedicado una página a la crónica, para recordar los momentos que he documentado en el álbum, y la he completado con unos die cuts y una frase del paquete de rubbons (que no puede ser más útil).

Como veis en esta página, recortando la foto con un poco de forma, he conseguido combinar los die cuts de la página anterior con el papel decorado de sandías (que no puede ser más bonito).


Adoro utilizar los puffys para completar las composiciones, le aportan un toque de volumen a las decoraciones.

Para terminar, también he troquelado una de las tarjetas de 6x4 del pack especial de tarjetas que, como veis, no sirven únicamente para hacer Project Life.

Espero que os haya gustado y que os sirva a la hora de utilizar la colección. Podéis ver mejor la estructura todos los detalles en este short en YouTube y/o este reel en Instagram.



Os mando un abrazo enorme.

Loretta.

más inspiración

0 comentaris