Diversión con TKM
Hola de nuevo!!
Hoy os dejo por aquí unas fotos de las páginas de midori que he preparado con lo nuevo de Sami, para que veáis lo chula que queda a la hora de documentar nuestras historias.
Para empezar, transferí un rubbon en forma de bocadillo a la página en blanco y coloqué encima el título.
Para hacerlo, troquelé la página de bandas con la paleta de la colección, de modo que usé un color para cada letra de mi título.
Por cierto, para el título he utilizado el troquel de alfabeto + combinaciones que se ha convertido en un básico para mí.
Después, solamente nos queda colocar la foto y la crónica y terminar de decorar la página con algunos puffys de la colección y otro rubbon al pie.
En la página de la izquierda he querido documentar la conversación de wasap posterior a la quedada con mis amigas, que no tenía desperdicio.
Para ello, imprimí el pantallazo del móvil al tamaño del troquel de teléfono móvil de la colección y la coloqué debajo de la cartulina de los Básicos de Elena que utilicé para troquelar la forma del teléfono.
Para "esconder" un poco la conversación, hice una solapa con el acetato de TKM y coloqué encima otro rubbon de bocadillo (los pondría en todas partes!!).
Con un die cut y un par de puffys, ya tenemos completo nuestro diseño y documentada nuestra noche con amigas.
Si queréis ver el proceso, lo tenéis en un short en YouTube y un reel que os he dejado en Instagram.
Espero que os haya gustado y que os animéis a utilizar esta colección sin parar. Yo, desde luego, os la recomiendo infinito.
Un abrazo,
Loretta
0 comentaris