Sin darme cuenta
Jugando hace unos días con Instagram y unas fotos que le había hecho a la pequeña el día de su cumpleaños, me acordé de un comentario que me había hecho Rosi en esta entrada y pensé que tenía toda la razón: mi hija parecía mayor. Pero es que entonces me di cuenta de que lo parecía porque… se me había hecho mayor!
Y es lo que he querido reflejar en esta página, ese sentimiento contradictorio que tenemos todas las madres cuando, por un lado, vemos con alegría y orgullo cómo nuestros hijos crecen y se hacen adultos pero, por otro, no podemos evitar cierta nostalgia cuando tenemos que asumir que ya no son nuestros bebés.
He añadido muy pocos elementos decorativos: unos restos de papel, unas letras y una mariposa troqueladas y poco más. La foto tiene mucha fuerza y quería que destacara especialmente en la página. Bueno es por eso y porque, ya me conocéis, es lo que me va.
Gracias por la visita.
Sílvia
Gracias por la visita.
Sílvia
Material MARTHA STEWART: Sellos madera
Material TOGA : papeles de las colecciones Cap au Sud y Miss Couture, cartulinas Mahè, strass, D’cos Papillon-3 y alfabetos Arthur y Capuccine
8 comentaris
Una página muy bonita.
ResponderEliminarAmor de madre!!!
Fantastico
Hermoso!!!Un abrazo.
ResponderEliminarPreciosa! Un treball magnífic!
ResponderEliminaruau Sílvia!! És tot perfecte!! La foto espectacular - quina nena més re-guapa tens!! I definitivament veient aquesta pàgina em reafirmo en lo de "less is more"!! Moooolt bonic! I quina raó tens amb tot el que dius! petons guapa!
ResponderEliminarPreciosa! Ella i la pàgina també, ben elegant. Un petó!
ResponderEliminarSilvia guapa! És un treball preciós.
ResponderEliminarQuina gran veritat que expresses en el layout... ja no són les nostres bebés, però què boniques i què bé els hi senten els 9, els 10 i els anys que siguin!!!
Un petonàs ben gros
Preciosa! Si el tepms passa volant!!Petonets
ResponderEliminarRealment tens tota la raó, jo al menys no m'he adonat d'allò que diu la gent, "aprofita que el temps passa molt ràpid", fins que m'ha passat a mi.
ResponderEliminarLa veritat es que t'ha queda maquissima i molt dolça.
petons