La felicidad del reencuentro

POR - viernes, junio 12, 2020


¡Hola a todas!!!

Después de mucho tiempo... ¡estoy de vuelta!!!  Sí, atrás quedan los motivos, que han sido los de todas... Pero con las nuevas fases llega la ilusión y la felicidad de los reencuentros, de volver a compartir ¡en persona!!! Sí, sí, sin olvidar las medidas que esta "nueva normalidad" requiere.

Así que, con la ilusión del reencuentro, tanto familiar como con las amigas, he diseñado este nuevo proyecto con la colección "Primptemps à Kyoto" de Toga, que tiene mucho verde, combinado con rosa.

¡Empezamos!


Para la estructura he aprovechado un cartón de caja y lo he forrado con tela, con un estampado tipo madera que conjuntaba a la perfección con los detalles grises de la colección. 


Como veis, la portada juega con uno de los complementos del surtido de la colección, hojas que no pueden faltar en mis proyectos, troqueladas con uno de los papeles de la colección y en blanco.


La etiqueta con el sellito de happy, porque es lo que me hace sentir la perspectiva de reencontrarme poco a poco con todas esas personas especiales para mí. Y para acabar, este corazón ;-)


El álbum consta de tres cuadernillos, cada uno destinado a diferentes encuentros y vivencias que tenemos a la vista y que poco a poco podremos disfrutar.


El primero de ellos, ese café, refresco, merienda, cena.... con las amigas, algunas de ellas scraperas... Y claro cuando nos juntamos, las risas nunca faltan!!! De ahí, el mensaje, y esa tetera tan mona de la colección. El detalle del washi son unas pegatinas que vienen en el mismo pack.


He decorado algunas de las páginas, bastante neutras para evitar condicionar la fotografía. Eso sí, en cada composición he ido comprobando diferentes formatos de fotos, para asegurarme. 


El rosa es el color que rompe con todo en la colección, así que no podía faltar en alguna de las páginas... Y sí, lo admito, este complemento es como el de la portada pero más pequeño, no me he podido resistir, es una monada.



La otra página no tiene papel, tan solo he jugado con el sello de la misma colección ¡es precioso!!! 


En estas páginas podré añadir un par de fotos y ¿quién sabe? tal vez un desplegable... pero por el momento me quedo con el menos es más hasta tener todas las fotos.


Un pequeño detalle con alguna hoja torquelada en blanco y listo ¡menos es más total!!!


Y sí, como tengo claro que con ellas me voy a ver en breve, de hecho, con alguna ya me he visto, no me he podido resistir a estrenar el sellito de Mintopía.




Siguiente cuadernillo, que dedicaré a todo lo que volvamos a disfrutar de nuevo, seguro que lo saborearemos de otra manera y le quiero dar el valor que se merece. Me refiero a un simple paseo, fuera de la ciudad, o en ella, a un olor, un sonido...  todo lo que me haga sentir... 


Un retal de papel, un clip, el sello de explora de Mintopía y una etiqueta manuscrita, sí, sí, aunque no me guste mi letra. 


Página neutra, a la espera de esas fotos para acabar de añadir el resto de detalles que la complementen...


Con otro de los sellos he decorado estas páginas que también esperan ser llenadas...


Aquí se aprecia mejor el detalle de sello, es una monada!!!! 



El último cuadernillo es el de la familia, tenemos mucho por delante que celebrar, tenemos muchos momentos que volver a compartir y a disfrutar, con los primos, sobrinos, yayas... 


Una etiqueta de lo más sencilla, no necesitaba más, una hoja, el sello famille y la pegatina a modo de washi. Este papel de fondo es precioso ¿no os parece?


Y la primera de las páginas interiores, una parte central con el papel rosa, la planta que he añadido provisionalmente y el resto de páginas en blanco... a la espera de llenarse de momentos familiares... 



Y hasta aquí mi álbum, y algunas de sus páginas, dedicado a lo que más feliz me hace tras estas semanas extrañas que todos hemos vivido. 


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. 

Un abrazo,
Raquel

más inspiración

0 comentaris