BC al día: Ideas con Dailylike
Creo que ya os he dicho varias veces que los “dailylikes” me encantan. Todos! la telas, las cintas, las etiquetas.. Me gusta la calidez que da el tejido y la verdad es que los estampados son preciosos. Pero aparte de forrar agendas (la de Esther y la mía), algún que otro álbum y estas libretas para poco más se me había ocurrido utilizarlas.
Así que al mirar este libro… se me ha abierto un mundo! Cuántas ideas y a cuál más bonita!
Y, a partir de aquí, ya es todo inspiración. Ideas para adornar o adornarse...
Ideas para vestir o regalar…
De todo! Incluso ideas para aprovechar los recortes que nos queden . Y también lleva, al final, las plantillas para poder realizar los ejemplos que se muestran en el libro.
Y, aunque soy la primera a la que le encanta mirar blogs y me faltan horas para mirar todas las cuentas de Instagram que me gustan, llamadme antigua, pero donde esté la magia del papel….
Gracias por la visita!
Sílvia
8 comentaris
Ostres que maco el llibre!!!!!
ResponderEliminarSí que ho és, sí!
EliminarPetons
Chulísima!! Y completamente de acuerdo con lo de la magia del papel! No hay nada como dedicar tiempo a una buena revista, un buen libro...
ResponderEliminarDesde luego!
EliminarMolts petonets guapa!
¡Antigua! jjjjj, però jo també, que consti que és bó ser-ho!
ResponderEliminarSóc una enamorada de les Dailylike i en tinc unes quantes per quan haig de fer detalls amb molt de carinyo.
Ja, ja, antiguas peró amb tot el glamour! ja, ja
EliminarI quan no fas tu una cosa amb molt de carinyo? Ja t'ho dic jo, mai! Si ets un solete!
Molts petons guapa.
Donde este el papel...... Mucho tiempo he estado confundiendote con Elena Roche....si si....Pega papel tijeras tambien lo asociaba a esas dulces fresitas.... Y ahora...con tres minutos de tiempo para mirar blog, fotos etc...por fin...me reubico y te pongo cara...... Ya...te tengo fichada!!
ResponderEliminarUn besito
Hola Anastasia! Bueno es que Elena también estuvo un tiempo en Scrapbloc, así que es normal. Gracias por visitarnos!
EliminarBesos