Mi nueva mesa de trabajo

POR - viernes, enero 23, 2015

¡Hola a todos! Después del descanso navideño ya vuelvo a estar por aquí con las energías renovadas y, nunca mejor dicho, porque estos días he estado renovando un poco mi estudio. Necesitaba un poco más de superficie de trabajo pero no tenía espacio suficiente para poner una mesa o escritorio tradicional, así que la Fold Down Craft Table de We R Memory Keepers ha sido la solución ideal. Es una mesa muy espaciosa y también una estantería perfectamente compartimentada para los materiales de scrapbooking (Hasta caben los papeles 30x30!) pero ocupa un espacio mínimo cuando no está en uso. Y además con su pizarra queda preciosa en la pared. ¿La queréis ver?



¡Yo estoy contentísima con mi nueva mesa! :) También estoy incorporando algún que otro elemento más de organización que ya os iré enseñando...

¡Hasta el mes que viene!

Elena

más inspiración

9 comentaris

  1. No sé què m'agrada més, si el moble o com l'has posat tú. M'encanta!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Y dónde la compramos? es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La puedes encargar en tu tienda habitual de material de scrapbooking.

      Eliminar
    2. QUE BELLA MESA,NO OCUPA NADA DE ESPACIO!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado un rincón de lo más cuco y super bien aprovechado.
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, siempre me ha encantado lo que haces y lo bien que lo explicas pero en esta ocasión me he llevado un disgusto puesto que como veterana siguiéndole prefería que hubieses dicho que era un vídeo repetido a que lo pongas como si fuera nuevo; ahora no recuerdo cuando lo habías puesto anteriormente pero según me consta en enero del año pasado nos enseñaste tu nueva scraproom con una mesa esquinera e incluso en otro explicabas como habías colocado las herramientas. Seguiré pendiente de ver alguno nuevo y espero que no te molestes porque esto significa que te seguimos desde hace tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite. Ante todo, estamos encantados de que seas una seguidora tan fiel, y seguro que Elena también. Pero éste sí es un nuevo vídeo de una mesa diferente. Seguramente el vídeo al que tú te refieres será uno de estos dos
      http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/2014/01/mi-estudio-de-scrap-el-espacio.html
      http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/2014/02/mi-estudio-de-scrap-el-primer-mes.html

      en ellos Elena nos explicaba cómo iba organizando su estudio y nos mostraba una mesa (esquinera, como señalas) para organizar herramientas y ubicar su ordenador. La de este vídeo es una mesa distinta, plegable, con un espacio de trabajo más amplio. Como Elena explica en el vídeo, su estudio va evolucionando y ella nos va mostrando cómo lo optimiza.
      Y ninguna molestia, en absoluto! Al contrario os agradecemos siempre que nos. dediquéis parte de vuestro tiempo.
      Saludos.

      Eliminar