Volvemos al HMFB

POR - martes, abril 21, 2015

Pues sí, el equipo de Basic Crea estaremos de nuevo en  Handmade Festival que se celebrará en el recinto de Fira de Barcelona los días 24, 25 y 26 de este mes (este fin de semana!). 


Allí os mostraremos muchos de los productos de las marcas que distribuye Basic Crea: podréis ver las últimas colecciones, conocer las novedades, probar herramientas… y conocer a nuestras creativas y diseñadoras.

Ali y Marta presentarán  sus nuevos productos y además realizarán unos estupendos mini-talleres para que podáis trabajar con ellos.

“Tarjetas” por Collage de Memòries



Realización de tarjetas utilizando las colecciones Sueños y "Desfile floral", troqueles de Marta Juez y Toga, madera, gesso... Podéis seguir los modelos propuestos o adaptarlos y jugar con los elementos que más os gusten.



HORARIO:  Viernes 11h-  Sábado 11h y 12,30h - Domingo 11h y  12,30h
PRECIO: 10 €
MATERIAL NECESARIO: NINGUNO
RESERVA : Mediante el formulario que encontraréis en la pestaña Contacto en la parte superior del blog, llamando al T. 670789835 o en la misma feria (siempre que haya plazas disponibles)   



“Mini TAGS” por Mi Scrap Lab




Crearemos una serie de  TAGS a los que aplicaremos distintas técnicas, y que uniremos con una anilla para crear un mini albúm muy especial. Usando pasta de modelar, tintas, embossing, purpurina y los nuevos troqueles de Mi Scrap Lab para Basic Crea en castellano y catalán.


HORARIO:  Viernes a las 12h y 17h - Sábado a las 17h
PRECIO: 15 €
MATERIAL NECESARIO: NINGUNO
RESERVA : Mediante el formulario que encontraréis en la pestaña Contacto en la parte superior del blog, llamando al T. 670789835 o en la misma feria (siempre que haya plazas disponibles)


Esther, Raquel y yo también estaremos allí para explicaros todo lo que queráis saber sobre los productos que utilizamos y hacer algunas demostraciones. Nos hará mucha ilusión que paséis a saludarnos! 



Gracias por la visita y esperamos veros allí!

más inspiración

3 comentaris

  1. Qué ganas de vernos, de reecnuentros, de presentar los troqueles al público, de impartir taller, de la experiencia, de scrapear sin parar de rodearme de creativ@s, aaay que llegue ya!!

    ResponderEliminar