Estrenando agenda nueva!!!

POR - viernes, septiembre 25, 2015

Pero bueno ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! Ya casi ni me acuerdo de las vacaciones ¿será porque septiembre también tiene sus cosas buenas? Es un mes de estreno, con la vuelta al cole los pequeños estrenan mochila, estuches... y yo...¡¡¡estreno agenda familiar!!! Y tengo muchas ganas de enseñaros las primeras decoraciones:


Se trata de la agenda familiar de Toga, el acabado es kraft, lo que me ha permitido personalizarla sin ninguna complicación. 

La portada quería que fuera alegre y con mensaje inspirador. Para ello he utilizado este papel de hexágonos de Color Factory (me encantan esta forma geométrica) y como mensaje he utilizado una de las tarjetas de PL del kit "Vivre l'instant present". 

Algunos detalles de la portada:



Una banderola con un sello de máxima prioridad, porque el mensaje lo merece. Y cómo no, no iba a estrenar agenda sin arpillera!!! Ah y un pequeño brad para combinar con el resto de detalles de la portada.


Y mi mensaje inspirador "cada día cuenta", la tarjeta era ideal por la frase y por ese fondo de números. Para complementarlo he añadido unas flechas en madera y el corazón para esos días que cuentan... 


Al elástico para cerrar la agenda le he añadido un par de botones creativos, también con mensaje "todo está por hacer, todo es posible" No será por falta de mensajes ¿verdad?

Y ahora os enseño el interior de la agenda:


He realiazado un bolsillo utilizando otra de las tarjetas para P.L, en esta ocasión de la colección Juntos. Para decorarlo, he cortado una banderola con un retal de papel para enmarcar la etiqueta del kit de tags para regalo. Y como detalles finales la frase y el corazón de los transferibles Lovely Flowers.




Y, aunque no tengo todos los detalles de la agenda acabados de decorar, os enseño los primeros días que he señalado:




Más rub-ons para un día con amigas, un corazón troquelado en papel glitter, cartulina texturizada y este washi dorado monísimo!!!


A menos de un mes de una celebración muy especial...


De nuevo los rub-ons, en esta ocasión para el "love". Los dos corazones són de un  set de glitter.



Y para acabar, os enseño de forma general como es la agenda



Uno de los detalles que más me gustó fue cuando leí "ma tribu" ¡genial!


Más de un año para llenar de buenos momentos, en un formato ideal para poder escribir crónicas o recuerdos, con la semana a la vista... vamos que estoy encantada ¿se nota?



Ahora viene lo mejor: ¡¡¡llenar la agenda de esos días que cuentan!!!



Y hasta aquí mi nueva agenda, espero que os haya gustado. Y espero poder enseñaros mis avances próximamente...

¡Muchas gracias por la visita!
Raquel

más inspiración

7 comentaris