El final del verano...

POR - viernes, octubre 02, 2015

...llegó y tu partirás...

Como ya decía la canción, el final del verano ha llegado y nos ha dejado repletos de buenos momentos y de vivencias fantásticas. Así que toca hacer balance, elegir las mejores fotografías y recuerdos, y guardarlo todo bien recogido en un álbum para que así perdure para siempre y no se nos olvide ni un detalle de lo vivido.

Este año, me he decidido por uno de los Carnets Creatifs de Toga (cuadernos creativos), que tienen un formato súper práctico y vienen con un montón de hojas ya decoradas con unos motivos preciosos, listas para ser scrapeadas. En este caso he trabajado con el de la colección Beach Girl, que es muy, muy refrescante y veraniega, y que tiene un montón de complementos que nos hacen súper fácil la decoración de las páginas.

Y aunque la portada es de un rosa ideal (mi color favorito) me he decidido a customizarla a mi gusto y darle un toque especial. Además he preparado este video tutorial para que veáis cómo lo he hecho. Espero que os guste!



Para la decoración de la portada, además de los complementos de la colección, he utilizado un abecedario adhesivo de DIY de Toga en negro, unas formitas de madera de Toga, y unos sellos acrílicos estampados con la StaZon negra.

Todavía no he terminado el interior pero os dejo imágenes de algunas de las páginas para qué veáis qué bonitos son los diseños:

Tapa álbum Verano

Doble página álbum Verano
Mini álbum verano





Cuaderno Creativo Playa

Aprovechad ahora que hace tan poco que ha terminado el verano para poner en orden todos vuestros recuerdos, que aunque con la vuelta a la rutina tod@s andamos justos de tiempo, los Cuadernos Creativos de Toga nos permiten documentarlos de una forma muy rápida y fácil.


Besos
Marta

más inspiración

2 comentaris

  1. Qué bien queda! Me gusta como las has customizado... Muy tú! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! mucho rosa y dorado, jajaja, sí que es bastante yo ;) Petonets amore!

      Eliminar