Libro de firmas rústico pero elegante

POR - viernes, octubre 16, 2015

¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar este libro de firmas que diseñé para una boda rústica y, a la vez, elegante.

Casualidad o no, pero la novia iría vestida del mismo color que uno de los papeles de scrapbook que diseñé de la colección "Sueños".

Así que estaba claro... usaría mi colección. Tonos rosas para representar a la novia, tonos tostados para representar al novio.





La encuadernación la quise hacer con un encuadernado japonés usando ojales marrones y cordón rosa. Para las iniciales de los protagonistas usé un abecedario de Toga de color marrón colocado encima del porta etiquetas en color oro viejo.





En esta fotografia más detallada podéis ver el papel de florecitas y una decoración sencilla.

Le he dado importancia a elementos propios de una boda: flores, botellita de cristal con perlas en su interior, puntilla, botones cosidos con hilo rosa, hojas... 

La cinta en algodón con un cosido marrón representa lo masculino... la puntilla en color crudo representa la novia... ¡En pensar en esos detalles es lo que más me gusta!



Aquí se aprecia el cosido del lomo.  Y en su interior las hojas de papel verjurado en color malva le dan el toque elegante que me apetecía destacar. 




En algunas páginas del interior he pegado algunos elementos así como hojas, corazones... todo sencillo pero bonito a la vez.




¿Te has fijado en la aguja que atraviesa la cinta masculina? Pues eso... novia y novio unidos para siempre... ;-)


¡Hasta pronto!

Alícia

más inspiración

1 comentaris

  1. Un treball molt elegant, m'agraden la combinació de colors i els detalls tan ben triats de la portada.

    ResponderEliminar