Mi verano en Instagram

POR - viernes, octubre 23, 2015

Me gustan las propuestas que surgen del scrap relacionadas con los recuerdos, las fotografías, la crónica del día a día. Este verano me marqué el objetivo de hacer una fotografía cada día. Para tenerlas ordenadas y obligarme un poco decidí colgarlas en Instagram.
Empecé el 1 de julio y el 31 de septiembre acabé mi proyecto. Me gustó tanto que pensé que no podía dejar las imágenes en la nube sin hacer un proyecto de scrap. Como tenía tantas fotos me decidí por un álbum de We R Memory Keepers de color gris que ya vienen con las fundas de plástico y se simplifica mucho el proceso.


 La primer página es de cartulina (Mahé) y he utilizado una funda como plantilla para que tenga la misma medida y forma de la funda. La he decorado con un cuadrado de papel estampado de la colección  Lovely flowers de la serie Color Factory , un trozo de tela en el que he estampado un sello  de la colección  Vegetal. Para acabar la página el número 15 que indica el año.


En alguna otra página he vuelto a utilizar tela y sellos.


           
He preparado páginas separadoras que indican el cambio de mes. Las cartulinas del P'tit bloc de Mahé me han servido de base. He utilizado los números de los meses 7, 8 y 9 dorados de D.I.Y Toga para representar los tres meses de mi proyecto: julio, agosto y septiembre.



En Instagram cada foto tenía su texto que también formaba parte de mi crónica del verano. Lo he escrito en word y lo he imprimido para poder pegarlo al lado de la imagen.


Y para dar un poco de ritmo al álbum he partido fotos y papeles.



He utilizado Washi tapes variados de color dorado. Me gusta mucho como combinan con esta colección de papeles. Me ha encantado forrar con  Whasi tape dorado un marco para fotos.


Corazones y estrellas turquesa de madera, papeles de la colección Lovely flowers, Tags regalo blancos,,….




He combinado los papeles con las targetas Indian Summer de We R Memory Keepers.




He disfrutado muchísimos con este proyecto!!!!

Esther


más inspiración

7 comentaris

  1. Oooh m'encanta i com tu dius, és el bonic de l'scrapbooking, conservar els records i fer les nostres cròniques dels mateixos!!! M'agrada moltíssim com t'ha quedat !!! i El marc en daurat queda fantàstic !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Xulissim xulissim! Gran sort la meva dhaver-lo vist en directe!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciós Esther !!!
    Una forta abraçada

    ResponderEliminar
  4. Com sempre, molt elegant i tendre. Gràcies per compartir el teu art amb nosaltres.
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Molt bonic!!! Dolç, elegant i alegre una delícia pels sentits!

    ResponderEliminar
  6. olé quina passada! M'encanta la idea i sobretot el resultat final!!! çEs preciós Esther!! petons

    ResponderEliminar