Diario de otoño en un sobre

POR - martes, noviembre 17, 2015

Bon dia!

El otoño, creo que lo he dicho muchas veces, es mi estación favorita y disfruto muchísimo con cada proyecto dedicado a esos  paseos otoñales, a esas excursiones... Pero en esta ocasión, el proyecto está pensado para recoger todo lo que realizamos en esta estación, que no siempre es montaña ¡ ya me gustaría a mí!!! La colección "Sotobosque" es muy inspiradora y uno de sus papeles, que está lleno de mensajes, fue el que me dio la idea para realizar un "Diario de otoño" dónde recoger esos momentos que queremos recordar. 



EL diario se esconde en el interior de esta bolsita kraft que he decorado utilizando algunos de los sobrantes del àlbum, realizando una etiqueta y la zona del título.  Mi otoño este año ¡tiene dorado!


Para el título he utilizado el alfabeto glitter negro que combinaba con la etiqueta que había realizado. Para reforzarlo he añadido dos tiras pequeñas de papel glitter oro. Un elemento de madera de la misma colección Sotobosque y bolsita lista!!!


La bolsita kfraft guardaba este diario-álbum de otoño, con una portada muy sencilla y es que la frase creo que lo dice todo ¿no os parece?


"Los mejores momentos son los que pasamos con las personas que amamos"



Y estas son algunas de las páginas interiores:


Una pequeña introducción del contenido de nuestro diario, y cómo decoración unos stickers de la misma colección.


Con el otoño vuelven las fundues y las raclettes !!! Qué divertido nos lo pasamos, así que no podía faltar la primera de ésta estación. Como separador he realizado una etiqueta con uno de los papeles de la colección "Sueños" de Collage de Memòries, dónde he añadido algún texto utilizando el abecedario que incluye el set de stickers.


Los complementos de la colección Sotobosque son bonitos y prácticos!!! 



Otra maravilla del otoño es el cielo y este año tengo unos cuantos fotografiados... De todos, me he quedado con éste y lo he enmarcado utilizando un marco polaroid de madera.







Unas páginas sencillas para recordar nuestros 15 años !!!! Para el escrito he utilizado una etiqueta de la colección D.I.Y



Sí, no paramos con las celebraciones en otoño así que aquí va otra en petit comité... Con un bonito mensaje:

Para resaltarlo he utilizado de nuevo el papel de la colección Sueños y cómo no: un poco de arpillera azul!!!



Y más momentos vividos en otoño, con una foto muy especial que se merecía otro marco polaroid de madera!!! En el lado derecho unos bolsillos donde están las fotos de las funciones que esconden la entrada y algún escrito...


Para seguir con el dorado he forrado toda la cara del papel con washi-tape dejando más margen inferior para simular una polaroid.



Una mezcla entre tradición y fiestas importadas pero que son la mar de divertidas con los pequeños de casa!! 


¡Estas calabazas eran muy apropiadas!!!


Y ahora que os he mostrado las páginas, es nuestro momento para acabar de escribir todos esos recuerdos familiares que rodean todas estas fotografías y las que nos quedan por guardar.


Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración.

¡Muchísimas gracias por la visita!
Raquel



más inspiración

0 comentaris