Poniendo a prueba los Kits de Navidad de Toga

by - martes, noviembre 24, 2015

Hace tiempo que tenía ganas de probar alguno de los kits de proyecto de Toga. La verdad es que esas cajitas coloridas son muy llamativas y el que alguien haya pensado y diseñado unos proyectos tan chulos y los ponga en forma de kit para que no necesites prácticamente nada más para ponerte a hacer una manualidad bonita y creativa me parece estupendo.

El concepto es estupendo para principiantes, ya que a parte de no necesitar más materiales de los que hay ya en el kit, está todo muy bien explicado y no se necesita saber mucha técnica previamente.

Pero la verdad, es que también me apetecía saber si este tipo de producto sería atractivo también para alguien más experimentado, así que ni corta ni perezosa me he hecho con unos de estos kits y los he puesto a prueba.

Y para muestra, un botón:



La verdad es que me lo he pasado en grande jugando con los kits y, aunque en este caso me he limitado a utilizar sólo lo que venía en las cajas (añadiendo sólo unas tijeras y un poco de pegamento) me he quedado con las ganas de jugar un poquito más con ellos añadiendo otros materiales de mi estudio y viendo el resultado que obtendría mezclando los kits con técnicas y materiales más avanzados... Aunque eso será en otra ocasión.

Espero que os haya gustado este pequeño experimento scrapero :)

Hasta la próxima... Divertíos mucho!

Elena

más inspiración

0 comentaris