TARJETAS DE AMOR

POR - viernes, febrero 05, 2016


Con San Valentín a la vuelta de la esquina y las nuevas colecciones de Toga que son puro amor, ha sido imposible resistirse a crear algo que no tenga que ver con esta fecha.

Para celebrarlo, me he decidido por unas tarjetas que espero os gusten y sean inspiradoras. Veréis que con pocos elementos podemos crear unas tarjetas bien bonitas para nuestros seres queridos. No hay nada mejor que hacerles saber que les queremos y si es con algo hecho a mano con mucho cariño, ¡mucho mejor!


TARJETA AMOR
La primera de las tarjetas es muy sencilla; me he dejado llevar por el menos es más que tanto me gusta. Sobre una cartulina texturizada blanca he aplicado acuarela rosada, y he troquelado la palabra amor con mi troquel para Basic Crea, en una cartulina dorada preciosa. Como complementos, un precioso die cut en forma de mariposa de color mint, que también viene en color melocotón y coral, de la colección Romantique y una pegatina de epoxy en forma de flecha de la colección A la Folie, que a pesar de parecer dos colecciones totalmente diferentes, tienen muchos tonos que combinan a la perfección.





TARJETA TÚ Y YO
Sobre una base de cartulina ondulada blanca, he añadido un recorte de un papel de la colección Romatique de Color Factory que es una auténtica preciosidad, y aunque no es propiamente de San Valentín, es ideal para estas fechas. Esos tonos coral, melocotón y mint son ¡para morir de amor! Como no, necesitaba un poco de brillo, así que he troquelado un círculo de la cartulina glitter adhesiva dorada de Mahé. El principal protagonista de esta tarjeta es el sello "Toi et Moi", de la colección Mariage, estampado sobre un die cut en forma de banderín de la misma colección Romatique, cuyos die cuts de flores y corazones me han servido para darle un toque todavía más romántico. También he querido añadirle un lazo para crear más textura.



TARJETA LOVE STORY
Siguiendo con la misma colección Romantique, y sobre una base creada con una cartulina texturizada de Mahé, en color melocotón, he creado esta tarjeta utilizando un papel geométrico, los die cuts de la colección, un retal de tela estampado con el sello Love Story de la colección Mariage, y un brad y un sticker de la colección A la Folie. Me encanta la textura que le da la tela deshilachada y de nuevo he podido combinar ambas colecciones de una forma muy integrada.


TARJETA SWEET LOVE
Esta vez he utilizado una cartulina texturizada blanca como base, a la que le he estampado el sello Love de la colección Mariage, y después le he aplicado embossing frio con una carpeta de embossing de motivos geométricos de Toga que es una maravilla. He utilizado papeles de la colección A la Folie, en la parte superior, y un poco de Baker's Twine blanco y negro de Toga, para dar contraste y porque me parece que queda muy bien con el blanco y negro de la base y el sello. He decorado con las pegatinas y las pegatinas epoxy de la misma colección que le dan un volumen y un brillo muy chulo.







Espero que paséis un día de San Valentín fantástico y sobretodo quered y que os quieran mucho y bien!


más inspiración

4 comentaris

  1. Que tarjetas tan bonitas. Sus destinatarios quedarán alucinados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! esperemos que les gusten ;) Besitos

      Eliminar
  2. Totes m'agraden però la útlima és la meva preferida!!!

    ResponderEliminar