Pensando en la primavera...

POR - lunes, febrero 29, 2016

Cómo bien dice el título,  y a pesar del frío de estos días, tenía muchas ganas de empezar a renovar las decoraciones de casa. La verdad es que no todo lo cambio de golpe, me gusta ir añadiendo cositas durante la estación. De momento he empezado con los cuadros, y es que resulta tan sencillo darle un nuevo aire a la pared tan solo con unos preciosos papeles y unos complementos que ¡no hay quién se resista!!!


Tenía clarísimo que iba a utilizar la colección Jardín secreto  que tiene unos colores muy frescos para esta estación que pronto llegará.



Para esta composición he trabajado mucho por capas, así le daba más volumen al marco. También he utilizado el azul tanto para enmarcar los diferentes papeles del elemento cómo en la puntilla.


Y a la primavera también le va estupendamente la arpillera!!! Y como elemento principal del marco un chipboard de la misma colección.


A la cartulina blanca le he dado relieve con la carpetilla Hojas y para darle un toque de color unos adornos epoxy en color coral.



El segundo marco, que he decorado con la misma colección, es bastante clean and simple, pero a veces no necesitamos muchas cosas para que el resultado nos guste.


Fondo y cuadros con papel Jardín secreto, enmarcados en cartulina blanca y pequeños complementos.. ¿sencillo verdad?


Y para darle un toque más intenso este corazón de madera en gris y ¡Listo!

Espero que os haya gustado la idea de renovar las decoraciones de forma sencilla y sobretodo estacional !!! La excusa perfecta para cambiar.

Muchísimas gracias por la visita.
¡Feliz lunes!

Raquel



más inspiración

2 comentaris

  1. súper bonitos! combinan a la perfección con mi lechera! ya me enviarás alguno. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja o tu me envías la lechera ;-) Me alegro que te hayan gustado Alicia pero esta vez soooon míos jijiji

      Eliminar