Preparados!

POR - miércoles, marzo 02, 2016

De nuevo estamos preparad@s para disfrutar del scrap, este fin de semana, en la cuarta edición   Feria Scrap +

Esther pone, cada año,  en este proyecto todo el cariño, la elegancia y la profesionalidad que la caracterizan (y cuenta, además,  con un equipo de colaboradores magnífico). 


Así que estamos seguros de que volverán a ser unos días estupendos con todo lo que nos gusta: presentaciones, compras, ratos de charla con los amigos... y otras muchas actividades interesantes.



Nosotras participamos en muchas de ellas, así que no os podéis perder:

Fórum  +:  un espacio donde conocer las novedades. El sábado,  Alícia, Marta y Elena presentarán sus nuevos productos.




Taller+:  una oferta de talleres impresionante en variedad y calidad. Allí encontraréis a Raquel,  a Marta y a Alícia.

Art +:  una exposición inspirada, esta vez, en una fotografía (para mí muy especial) y en la esencia del scrapbooking.  Cerca de cuarenta páginas de scrap  creadas especialmente para esta edición. Nos ha hecho mucha ilusión a todas haber podido participar!

Crea +: esta vez es una actividad abierta a todos. Será un proyecto común que se irá construyendo  durante los tres días de la feria. Elaboraremos entre todos una crónica de la feria a través de fotos, textos y mucho Scrap. Tenéis toda la información aquí. 

Nexus+:  compartiremos ideas sobre los recuerdos el scrap. Raquel y Aurora han preparado una actividad muy interesante. ¡ Nos divertiremos! Podéis ver más aquí.

Social +:  no os olvidéis de comprar vuestro sobre solidario!

Tenéis mucha más información sobre estas actividades, expositores y talleres en la web de la Feria Scrap+. También sobre transporte, alojamiento y ubicaciones. Pero para estar al corriente de todas las novedades, y también de todo lo que vaya ocurriendo en la feria,  lo mejor es que os hagáis seguidores de su página de Facebook o de su perfil en Instagram+.

Ah, y recordad también que podéis descargar la aplicación App+ para hacer aún más bonitas vuestras fotos de la feria.

Os esperamos todas allí! 

Gracias por la visita.

más inspiración

0 comentaris