Cómplices...

POR - lunes, mayo 30, 2016

Buenas!!!
Aquí estoy de nuevo y, en esta ocasión, con una  página dedicada  a los pequeños ¡no tan pequeños de casa!!! La fotografía tiene una historia detrás,  ainss que no puedo desvelar por el momento, pero digamos que hay unos cómplices para conseguirla... Suena misterioso pero más que misterio es para sorprender... 

En fin, que tras montar esa sesión de fotos trampa, no me podía resistir a scrapear una de las fotografías... Y es que están tan naturales que ¡me encanta!!! Y ¿qué colección elegir? Pues tampoco lo dudé ni un momento: Versátil, diseñada por Collage de Memòries, era perfecta para que la foto luciera como la gran protagonista.



Si no habéis trabajado con la colección Versátil os animo a que lo hagáis, porque veréis lo fácil y fluido que será vuestro proyecto, de verdad que es ¡súper agradable trabajar con ella!!! 



Los tejanos son su prenda favorita así que aproveché uno de los retales que tenía de la colección Bois et Matières, para que estuviera presente el tejano en la página. Y entonces llegó el momento de jugar con las composiciones, las capas, las almohadillas 3D para los volúmenes y un toque plateado... 

El cuerpo central, donde se encuentra la fotografía, está enmarcado con uno de los Básicos de Elena.



Pues eso, amor infinito, es lo que siento por esta pareja de "trapellas", y para darle un poco de volumen he rasgado el papel y, tras la pequeña composición, lo he pasado por la máquina de coser.



Unos momentos muy divertidos que me regalaron en la sesión de fotos, así que me iba genial esta etiqueta, que la he colocado de forma que simulara las etiquetas de la ropa.



El troquel "Complices 100%" era perfecto para esta página y la historia de la foto, así que le dí un toque de plateado y utilizando una de las placas más gastadas lo troquelé y conseguí además esa textura.



Una cartulina blanca con embossing frío de estrellas, para lo que utilicé esta carpeta. Y una cenefa decorativa de purpurina color antracita que simula las anillas de una libreta, o es el sentido que yo le he querido dar... Y la etiqueta " Mis recuerdos" que he recortado parcialmente para que montara sobre la fotografía.



Otra de las etiquetas de la colección "Versátil" en la que he estampado una "Edición Limitada" porque ¡lo son! y dos cenefas decorativas incluidas en el mismo set.


Y para acabar un último detalle:


No he recortado la cenefa de la página, que se podría considerar el sobrante, porque es tan mona que se tenía que quedar sí o sí. Así que el papel lo he recortado por la parte superior para mantenerla.

Una página "clean and simple" con los elementos necesarios para explicarles la historia que esconde esa fotografía, que espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración. 

¡Muchas gracias por la visita!
Feliz lunes

más inspiración

5 comentaris

  1. Muy bonita composicion

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y con esos grandes detalles! La foto chulisima!!! Ah! Y gracias por usar esa colección! Anda! Sí es la mía! ;-)

    5/31/2016

    ResponderEliminar
  4. Precioso el layout y maravillosos los papeles!

    ResponderEliminar
  5. És tan bonic el fil conductor dels teus projectes i com els desenvolupes!!!!

    ResponderEliminar