¡Clic-Clac!

POR - viernes, octubre 28, 2016


¡Hola de nuevo a tod@s!

¡Cuando recibí la colección Clic-Clac me enamoré profundamente! Supe que tenía que hacer un proyecto para disfrutar y crear algo para mí... de siempre he tenido una caja donde pongo las fotografías que no sé dónde colocar. Y la verdad es que la caja ni tan siquiera estaba decorada.

Así que pensando durante unos cuantos días... se me ocurrió decorar esa caja negra de zapatos... pero la decoraría en forma de cámara de fotos!

Sería ideal para lo que la quería... estaba muy emocionada con la idea... así que empecé el proyecto y no podía parar! jajaja

Además me gusta pensar en poder reciclar cosas que tenga en casa... así que tengo bastante stock de latas de atún... ;-)  y me iría genial para poder hacer el objetivo de la cámara. Sólo debería pintarla con spray en color rosa. 
Y hacer un agujero en la tapa de la caja para poder insertar dicha lata.
Luego ya decoré la caja con papeles estampados. La caja al ser negra me iba perfecta para contrastar los papeles. Y decorarla fue muy divertido... buscar entre las formas precortadas para simular el flash... para decorar dentro del objetivo... poner una cinta con unos brads... y sobretodo no olvidar de poner el botón disparador de la cámara! ¿Qué es? Pues ese mismo día, cuando tuve el tetra-brick de leche en las manos... supe que el tapón lo reciclaría! :-)

¡Queda auténtico!




Aquí el detalle del objetivo: una etiqueta ideal...




Con una forma precortada de la colección Clic-clac he simulado el flash.




Y la cámara por la parte trasera... con un die-cut para tapar unas letras de la marca de los zapatos.




Al abrir la caja encuentras ese detalle en el fondo. 





Y es que cuando tuve la caja hecha... no pude resistirme en hacer un álbum. Y decorarlo con mil decoraciones! son tan chulas las maderitas, las formas precortadas...



El álbum está hecho con cartulinas texturizadas de los colores Vert de Gris, Taupe, Terracota, Fuchsia, Rose Pale y cartón kraft.




Hay tantas etiquetas bonitas que las hubiera pegado todas... pero me espero a colocar las fotos y luego ya acabaré de decorar.




Y también he hecho bolsillos y bolsillos... 




Y la última página es chula... bueno, a mí me gusta... ;-)







Y en este vídeo podéis verlo con todo detalle.



¡Espero que os haya gustado tanto como a mí hacer este proyecto!!!

más inspiración

5 comentaris

  1. Que precioso te ha quedado, me ha encantado la idea y la colección que has utilizado. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial y muy original!! Te ha quedado preciosa! Y lo de reciclar la lata y el tapón me parece muy chulooo!! petonets

    ResponderEliminar
  3. Quina passada!!!! t'ha quedat espectacular!!!! ja buscaré aquesta col·lecció perquè tinc en ment fer un àlbum amb motius de fotografia i estic recollint material. M'has donat moltes idees!!! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Realment espectacular! Petons

    ResponderEliminar
  5. Una monada i quina manera de treure-li profit a aquelles coses que llençaríem!!!

    ResponderEliminar