Flip book navideño con Solstice d'Hiver

POR - viernes, diciembre 09, 2016


Hola hola! Como bien sabemos, en ésta época del año una de las cosas más bonitas es recibir una tarjeta que nos felicite la Navidad. Y si está hecha a mano, ya es una delicia. Pero imaginad si además de eso se trata de un pequeño contenedor de tesoros scraperos. Entonces es la bomba! Pues eso es lo que os propongo hoy, en lugar de tarjetas, crear este tipo de flip book para vuestros amigos y amigas más creativos, seguro que les encanta!




Al mío le he dado una forma circular, para imitar las bolas de adorno de Navidad que colgamos en el árbol, dándole ese toque festivo con las cartulinas de purpurina de Mahé. Y el interior lo he creado con la colección Solstice d'Hiver de Toga, que es perfecta para este proyecto, con sus estampados invernales y no necesariamente navideños, por lo que a la vez es perfecta para todo tipo de proyectos de invierno.



En el siguiente vídeo os enseño cómo ha quedado por dentro, qué elementos decorativos he incluido como pequeños tesoros para la persona que lo recibirá (die cuts, chipboards, maderitas y otros elementos de la colección Solstice d'Hiver) y también de qué manera tan fácil he creado la estructura.






Aquí os dejo las fotitos para que podáis ver más en detalle cada página con lo que incluye. Como podéis ver es una decoración muy sencilla que permite hacer varios flip books en tan solo un rato. 






Bueno y hasta aquí mi última publicación del año. Espero que este proyecto os haya gustado! Os deseo de todo corazón la más feliz de las Navidades, que disfrutéis de cada momento que paséis en familia (que es lo más grande de este mundo) y que tengáis un comienzo de año fantástico. Nos vemos en el 2017!! Un abrazo enorme!!








más inspiración

1 comentaris

  1. Iva me parece una preciosidad!! Una idea genial y un resultado super bonito!!! Ya me gustaría recibir semejante monada ;)

    ResponderEliminar