DOCUMENTANDO MES A MES...

POR - martes, febrero 28, 2017

¡Hola a todos!
Con el nuevo año empezamos nuevos proyectos, de esos que nos acompañarán durante tooodo el año, para los que tan solo necesitamos un poquito de constancia. Sí, te hablo del Project Life, hay muchas maneras de llevarlo a cabo y lo mejor es que cada uno encuentre la suya. Sea cual sea tu formato, cada cuando documentas, etc... No olvides disfrutar de tu momento creativo y ¡escribir mucho! 
Estamos acabando febrero y mi PL está al día, a falta de una foto o el recuerdo de algo especial que pasará esta tarde, así que febrero no os lo podré enseñar hoy, pero sí las primeras páginas!!!
Sí, lo sé, cuando una colección me enamora como que la exprimo al máximo!!! Así que con el frío que hizo en enero no podía empezar mi PL sin utilizar la colección Solstice d'hiver. Es una colección preciosa y al revés de mi portada del año pasado ( la podéis ver aquí) este año la quería más neutra y estoy muy contenta con la combinación del negro y Solstice d'hiver. Eso sí, he vuelto a utilizar el mismo juego de fundas para Project Life de Toga.
He utilizado los troqueles dúo semana y cifras para realizar todos los elementos en cartulina negra, tanto el año, como el mensaje inicial y la flecha con el corazón. 

Se trata de una portada muy "clean and simple" que he acabado de completar con algún mensaje escrito con la etiquetadora de Mahe y algún chipboard y etiqueta de la misma colección.
Enero fue tan frío que he seguido con la misma colección, de hecho, en la primera página he decorado las traseras de la portada, vamos que no he cortado más papel ¡quedaba perfecto!!! 
No podía empezar enero sin la foto que tanto deseábamos tener, sí, la de la vuelta al fútbol del pequeño de casa ¡después de un parón de 2 años!!! No suelo añadir textos a las fotografías de mi PL pero en esta ocasión tenía que añadirlo sí o sí!!! 
Y ahora sí, el título a modo de fiesta con tanta purpurina, pero es que me encanta añadir un poquito. Ains ¡quién me lo iba a decir a mí! He utilizado el alfabeto Oh Glitter negro  y la cenefa también es Oh Glitter.
Y, como elementos decorativos, he vuelto a utilizar algunos stickers y chipboards de Solstice d'hiver, y el troquel de la flecha y corazón esta vez en papel purpurina adhesivo rojo.
La siguiente página también corresponde a enero:
Sigo con la misma colección Solstice d'hiver pero con otros diseños y el alfabeto básico en negro. Como veis he dejado mucho espacio para escribir y así no olvidar ningún recuerdo importante de enero. La decoración sigue siendo muy "clean and simple" y es que mi objetivo es más poder escribir para documentar que la decoración en sí. Aunque a veces es inevitable, ufs imposible ver un papel sin ningún complemento jajaja
Este papel me pedía algún complemento y pensando en el invierno y el frío allí que fueron esta pareja de renos y ese winter que ¡me encanta!!! Ahora sí que podía escribir el journaling!!!
Otro pequeño detalle, aprovechando los restos de papel que me quedaban, unos stickers y formas precortadas.
Y para acabar he cortado unas tiras de 1cm en las que he ido estampando con los sellos Mi tiempo libre Pega Papel o Tijeras
Así se ven las dos páginas juntas:
Aunque las fechas, que no siempre me gustan visibles, y alguna que otra información no esté a la vista, os aseguro que está bien guardada en la trasera de una de las tarjetas... Shhh es secreto....
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si os puede servir para animaros con vuestro PL ¡mejor que mejor!
Muchas gracias por la visita y...
¡Feliz martes!

más inspiración

2 comentaris

  1. olé, olé, olé!!!! Em sembla que m'animo a fer el meu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què bé Esther segur que serà mooolb bonic i especial!!!!

      Eliminar