TUTORIAL - Cómo hacer un archivador de anillas

POR - viernes, marzo 10, 2017


Hola hola! Cómo está pasando de rápido este año, sin darnos cuenta ya casi está aquí la primavera y la verdad que ya le tenía ganas. Sobre todo después de haber visto la última colección de Toga "Un domingo en el campo" perfecta para esta época del año. Así que ya que ha salido el solecito es la colección que utilizo para crear un archivador con anillas, para guardar las fichas del alfabeto de mi niña. 





La estructura la hago de cartón chipboard. El mío es de 1mm de grosor, aunque también lo podéis hacer de mayor grosor, quedando un poco más consistente. Y para forrar la estructura, utilizo los rollos de papel de Toga de la colección de L'Or de Bombay, que miden 38x56cm y son ideales para forrar grandes superficies. Además tienen textura, mucha variedad de colores y detalles dorados que enamoran. 




Para decorar la portada utilizo los elementos chipboard de la colección, el alfabeto blanco de la colección DIY de Toga y la preciosa puntilla adhesiva rosa, que se la pongo a todos los proyectos que hago porque es ideal.




Aquí os dejo el vídeo del proceso para crear la estructura:



Y para terminar un par de fotitos más del proyecto:




Espero que os haya gustado y que lo podáis poner en práctica. Muchas gracias por la visita! Hasta el mes que viene!!

Iva

más inspiración

2 comentaris

  1. Precioso Iva!! Como siempre, es un gusto ver como haces que todo parezca fácil y bonito!!

    ResponderEliminar
  2. La colección Un domingo en el campo es preciosa, y los estampados que has elegido también me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar