El rosa también es para ellos...

POR - martes, abril 04, 2017


¡Hola a todos!
Aquí estoy de nuevo y, en esta ocasión, vengo con ¡una página doble!! En los años que llevo scrapeando no había hecho ninguna página doble y la verdad, hacía mucho que le tenía ganas. Y claro, cuando se juntan las ganas, con un par de fotos muy especiales y unos papeles que dices ¡estos sí que son para ellas! No queda otra que dejar fluir, dejar que los complementos y los papeles hablen por nosotros... 

Y sí, aunque es extraño en mí, he escogido unos papeles en tonos rosas pastel con algo de aqua: los papeles de Color Factory Corazones y follajes  y ¡eran ideales para ellos!!!  Ideales para lo que quería transmitirles... 

Vamos a por el primero:


Como base un Papel Básico Canvas Blanco 250gr, (me encanta la textura que tiene) y sobre él los papeles de Color Factory junto con los básicos de Elena color melón francés y regaliz dulce. El resto, jugar alrededor de la fotografía con los complementos para reforzar el mensaje oculto en las bolsitas kraft y blanca.

Aquí un detalle de los papeles, algunos de ellos cosidos, aparte de que embellece me gusta darle el significado de unión. He jugado con las almohadillas 3D para dar volumen.


Me encanta lo de "ma tribu" en la agenda de Toga también separa los temas familiares así y siempre me ha hecho mucha gracia. Además de que es cierto, ellos son mi pequeña tribu ;-)



Y por si no se acababa de entender el mensaje de los papeles que está lleno de "love" pues un corazón como protagonista sobre esa arpillera tan especial para mí y que además juega estupendamente con las balas de paja.

El título está repartido en las dos páginas, eso sí, como espero que algún día cada uno de ellos conserve el suyo, he empezado el journaling secreto con las palabras que le faltan a cada uno en su página. Así ambos conservarán el mismo mensaje inicial aunque, el contenido sea más personal e individual.

¡Vamos a por la segunda página!

Sigue bastante la línea del anterior pero en esta ocasión con todos los elementos más rectos. No buscaba una simetría pues cada uno es diferente y sus diferencias son las que los hace especial. Es por este motivo que, detrás de la fotografía, se encuentran dos hojas diferentes, diferentes como ellos.


Para las hojas he utilizado éste troquel, que tanto me gusta. Y sí las hojas son otra de mis debilidades ¡qué bonitas y qué variadas son en su estado natural!!! 


En esta página el corazón está estampado en una de las banderolas, elemento también presente en la primera página. 



Pero claro, necesitaba algo que uniera ambas página, a parte de las fotografías y los mismos papeles. Al final opté por añadir un par de hojas diferentes también en la página de Joan quedando así como un "camino visual"  que nos lleva de una parte del título a la otra.


Y así se ven las dos páginas:

La verdad, no está bien que yo lo diga, pero las fotos no le hacen justicia, y es que los fondos blancos se me resisten tras el objetivo, pero en directo son ♥, bueno al menos para mí.

Espero que os haya gustado esta página doble y os animo a probar con este formato y a no dejar de lado según qué colores porque no sean masculinos. Los colores también aportan un significado a nuestro proyecto, en mi caso: el AMOR, dulce, tierno e incondicional hacía mi pequeña tribu!!! 

¡Feliz martes!

más inspiración

4 comentaris

  1. Pues a mi las fotos me parecen muy buenas, claro que visto en directo debe ser aún más bonito. Pero yo creo que te ha quedado perfecto, me encantan todos los elementos que has puesto y como los has combinado, así como los colores, es super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!!! Cómo me alegra que te haya gustado!!!

      Petonets

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de colores y de texturas. Y los troqueles en blanco sobre fondo blanco también quedan genial, porque decoran sin cargar.. Preciosas páginas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda una decoración discreta pero existente... Gracias guapísima por tus palabras!!!

      Un beso

      Eliminar