Técnica de falso embossing + Mini álbum de viaje

POR - miércoles, abril 12, 2017

Hola hola! Como este viernes es festivo y estaréis más pendientes de las vacaciones que de las redes, adelantamos la entrada a hoy. Así os podemos enseñar este proyecto viajero y animaros a que saquéis muchas fotitos estos días libres para crear el vuestro a la vuelta de vuestros viajes (si os toca trabajar, pensad que no estáis solos, me uno a vosotros!).


Al igual que mi compi Marta (que nos ha hecho un regalazo con el proyecto tan bonito que ha preparado, que podéis ver aquí), yo también me enamoré de la colección Escapade de Toga y tenía muchas ganas de utilizarla para un mini álbum de nuestro último viaje que hicimos a Tarragona y Benasque que hicimos. Es perfecta para todo tipo de viajes, en especial los que tienen que ver con naturaleza, como era el caso. Y me gusta que incluya muchos elementos relacionados con el verano, por lo que es apropiada para la época más calurosa también. 



En la foto de arriba y en el vídeo que tenéis debajo veréis la cantidad de elementos decorativos que complementan la colección, aunque si tengo que elegir alguno, son los troqueles metálicos que a parte de ser preciosos, dan mucho juego. Yo los he utilizado para crear una portada con la técnica de falso embossing (cuyo paso a paso podéis ver en el vídeo). Para ello he utilizado cartón chipboard de 2mm, pintura chalk de Bonapint y los troqueles por duplicado sobre cartulina blanca.




Aquí tenéis el vídeo con el paso a paso:


La estructura la he montado colocando unas anillas para encuadernar y unas cuantas páginas de la colección de papeles estampados, con algunos pequeños desplegables. Si ya he disfrutado haciendo la portada, decorando el interior con las pegatinas epoxy, los chipboard y los die cuts, lo he pasado fenomenal. Y es que cuando utilizas elementos de una misma colección la decoración es mucho más sencilla y se disfruta más. También he utilizado cartulina texturizada de Mahé en los tonos de la colección los sellos fechadores que para mi ya son un imprescindible. 

Aquí os dejo más fotitos del interior:

En la parte interior de la portada he decorado con un poco de pasta de modelar.






Me encanta utilizar fotos grandes como páginas completas y decorar encima con alguna etiqueta.





Espero que os haya gustado el proyecto y que pongáis en práctica esta sencilla técnica de falso embossing. Que paséis unas fiestas maravillosas y disfrutéis mucho de la familia y los amigos! Nos vemos el mes que viene!

Iva

más inspiración

4 comentaris

  1. Sencillamente Precioso!! Me encanta como pones las fotos y las decoras, para mí eso es lo más difícil, pero tu lo haces parecer tan sencillo todo que es una maravilla :) Y los papeles son ¡geniales!, perfectos para las vacaciones...
    Un abrazo wpetona, y Felices vacaciones a ti también :)

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije IVA hermoso tu álbum y que hermosa familia tienes, Dios les bendiga!!!
    Norma = Victoriana 21

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pasada todo Iva, soy tu fan, ya lo sabes!! Besitos mil!!

    ResponderEliminar