ÁLBUM DE EMBARAZO SHABBY CHIC

POR - viernes, mayo 05, 2017


Hola hola!

El domingo es el día de la madre y este año he decidido ¡darme un homenaje! Porque una parte fundamental de mi vida es la maternidad y quiero celebrarlo como se merece. Así que ni corta ni perezosa, y en modo "me-myself-and I" (perdonad por el anglicismo pero no se me ocurre una forma en castellano para expresarlo), me he hecho este precioso álbum a mi misma.



En la recta final de mi primer embarazo decidí hacerme una sesión de fotos para recordar para siempre ese momento mágico de estar creando vida dentro de mi. Habían pasado casi siete años y todavía no había scrapeado nunca estas fotos así que cuando la colección Shabby Chic cayó en mis manos supe que había llegado el momento, por sus colores suaves, su dulzura y su romanticismo:


Para realizar mi álbum he utilizado todos los elementos de la colección y alguna preciosidad más a la que no he podido resistirme. La portada del álbum está hecha con una cartulina ondulada plateada que le aporta mucha elegancia y sobriedad y contrasta de maravilla con los tonos de la colección.




Para decorarla he pintado un trozo de puntilla con chalk paint Bona Pint en color verde menta y he utilizado los die cuts y las pegatinas epoxy de la colección.



Lás páginas del álbum que miden 15x18cm están cortadas de la colección de papeles, y encuadernadas con un cosido tipo copta que es muy fácil y resultón, hecho con baker twine blanco-menta, y blanco-rosa.



En el interior siete páginas a doble cara repletas de detalles y las fotografías impresas a 10x15cm y en blanco y negro, que me encanta la fuerza que le dan al álbum.
Justo detrás de la portada, he creado un espacio para mi crónica a partir de unos pequeños sobres hechos con la Envelope Punch Board, que contienen mini tarjetitas, y que se cierran con las pastillas de velcro adhesivo de Glue Dots. De nuevo las decoraciones son los propios die cuts, y las pegatinas epoxy.




La primera página, que funciona a modo de presentación, es la única que contiene una foto más pequeña, de 9x9cm, sobre la que he puesto uno de los marcos polaroid para resaltar esa barrigota enormeeeee como se merece :)



En las siguientes páginas he escrito algún texto troquelando los restos de papeles con los troqueles de alfabeto, cuya tipografía y tamaño son ideales. También he utlizado los chipboards en forma de mariposa, unas preciosas flores de papel, alguna rosa de resina, he estampado algunas frases con los sellos con mensjaes Familia y Día a Día, que se han convertido en imrescindibles, además de seguir utilizando los die cuts y pegatinas epoxy.










He querido crear una pequeña carpeta desplegable en la que guardar las ecografías del embarazo, hecha con la cartulina texturizada Mahé verde-gris, para que así mi álbum quede completo.







Espero que os guste mucho y os sirva de inspiración, ya sea para regalar a alguien especial o para vosotros mismos, como he hecho yo en esta ocasión.

Ya sólo me queda mandar ¡un beso a todas las mamis y en especial a la mía!
¡Feliz fin de semana a todas!

Marta

más inspiración

2 comentaris

  1. L'album és preciós i tu estàs guapíssima a les fotos!!! Un conjunt perfecte!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito por favor!! No podría haber mejor colección para unas fotos tan preciosas!!! Estas ideal en ellas!!

    ResponderEliminar