Tiempo de bodas...

POR - martes, mayo 30, 2017

¡Hola a todos!

En estos meses, estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones. Así que con el precioso material que recibí no me he podido resistir en realizar algo pensado para estas ocasiones. Eso sí, basándome en una misma idea, he realizado dos estilos diferentes, alguno de ellos requiere más dedicación y el otro es más rápido de realizar. Con ellos espero daros alguna idea para vuestras celebraciones. Y, aunque las mías están pensadas para bodas, perfectamente las podéis adaptar a una comunión e incluso para algún bautizo. Empezamos ¿verdad?


♥ PRIMER CONJUNTO:




Se trata de una cajita troquelada, que me gusta mucho muchísimo, ideal para los detalles de los invitados y para las chuches!!! Un porta notas que es una versión del libro de firmas y un bote para contener esos mensajitos que nos escriban nuestros invitados!!! 


La cajita como os comentaba está hecha con el troquel caja merienda, y troquelando Papel Básico Canvas Blanco 250gr que tiene una textura que es de lo más bonita!!! Y cómo me gusta tanto la combinación del blanco y el kraft, he utilizado una cartulina kraft miel a la que le he dado textura con la carpeta cuadrícula. Un "must have" en toda regla jajaja



Para la fecha he troquelado una banderola con troquel mini etiquetas, le he añadido una pequeña tira de papel purpurina dorado adhesivo, un lacito con baker twine beige y he sellado fecha con los sellos Mi calendario light de Pega papel o tijeras. Ah y entre los núermos he dibujado un corazoncito con un boli gel dorado.

Ah que casi me olvidaba, faltaba el nombre de los novios (sí son los nuestros pero no nos casamos ¡que ya lo estamos! ) Ya sabéis que si cae un troquel en mis manos como que me quema, así que para este conjunto opté por troquelar los nombres completos con el troquel Manuscrito minúsculo, un par de corazones en blanco, purpurina oro y ¡lista!


Y aquí está mi versión del libro de firmas, hace tiempo que me rondaba esta idea en la cabeza, para otro tipo de celebración pero al final por falta de tiempo no la llegué a realizar en su momento. Así que me pareció genial aplicarla para una boda ¿no os parece?


Como base he utilizado el trío bloc notas kraft reciclado, que no es la primera vez que decoro podéis ver el anterior aquí. En este caso está decorado siguiendo la misma línea que la cajita, he utilizado la misma carpeta de embossing, unos corazones en blanco y purpurina, el baker...  

Algunos detalles:



Estas mini mini etiquetas son una cucada!!! Están troqueladas con los D'cos etiquetas y les he añadido nuestras iniciales.


La banderola grande con la petición para nuestros invitados está sujetada con unas mini pinzas también doradas. El colgador está hecho con unos palitos de brocheta, baker twine y alambre dorado. 



Pero no vamos a dejar todas las notas en blanco ¿verdad? Así que he ido estampando algunas con los sellos Vegetal  de forma aleatoria, así de vez en cuando irán apareciendo. 

¿Y dónde irán estas notas? 


A este bote de vidrio transparente, que he decorado de forma muy minimalista: un gracias, por dedicarnos unas palabras, sobre un etiqueta kraft que he troquelado, unos corazones blancos y dorados y un lazo de organza a topitos. 


Tan solo tendrán que hacer un atillo con los mensajes y el bote se irá llenando con recuerdos que nos encantará leer.

Esta primera opción es más entretenida porque cuenta con muchos elementos troquelados, principalmente los nombres de los novios. Pero vamos, nada que  no arregle un buen trabajo en cadena ¿no os parece?



♥ SEGUNDO CONJUNTO:


Como veis se trata de la misma idea pero con un estilo más romántico. Esta opción cuenta con menos elementos troquelados lo que nos puede agilizar su producción.


La cajita es la misma, pero en esta ocasión he utilizado el la cartulina kraft con topos grandes oro para decorar el fondo. 


Para decorarla he utilizado los corazones precortados, una rosa de resina marfil, la fecha con los mismos sellos, y para las hojas he utilizado una perforadora.  


En esta ocasión los nombres están manuscritos con falsa caligrafía sobre una banderola en kraft. Ah y un corazoncito dorado.


El portanotas está decorado utilizando de nuevo los corazones precortados, unos arabescos troquelados en kraft y las letras en dorado con el mismo abecedario que en el conjunto anterior. 

Algunos detalles:



He utilizado estos nudos de resina marfil para decorar los extremos, son una monada ¿verdad?


En esta caso he estampado las notas con corazones, para que todo el conjunto quede bien romántico...


Y el bote de cristal en este caso aún más minimalista...


Como he comentado antes, esta opción es más rápida al utilizar elementos que ya están precortados. Además, en el caso de los corazones el kit incluye varios tonos. Pero si necesitas que sea aún más ágil tienes la opción de utilizar las cajas que ya vienen troqueladas como éstas o todas éstas



Y hasta aquí mi entrada de hoy que, espero os haya podido dar alguna idea para vuestras celebraciones. Y si las ponéis en práctica ¡nos encantará verlas!!!


Feliz martes,
Raquel

más inspiración

4 comentaris

  1. Quina idea més fantàstica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Esther. Què bé que t'agradi!!!

      Eliminar
  2. Precioso!! me encantan los dos aunque creo que me quedo con la primera opción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapíssima!!! Petonets

      Eliminar