Qué hacer cuando nos pilla el toro con las tarjetas de Navidad
Hola hola!!
Como diría el hombre desactualizado, "parecementerio" ¡ya estamos a principios de Diciembre! Todas las tiendas y calles decoradas de Navidad, Papá Noel y Los Reyes Magos eligiendo regalos y nosotras todavía pensamos "aún tengo tiempo de hacer y enviar las tarjetas de Navidad y que lleguen a tiempo". Y de repente nos damos cuenta que estamos a mediados de mes y ni siquiera tenemos clara la lista de las personas a las que queremos felicitar. Y claro, todos saben que hacemos scrap y esperan que la tarjeta sea monísima y hecha a mano y es entonces cuando nos repetimos (como todos los años) "el año que viene me organizo mejor".
Pues bien, esto es una descripción de lo que me pasa a mi año tras año y es que bien es sabido que en casa de herrero, cuchillo de palo (en mi caso ni cuchillo, ni ná jeje). Así que para ponerle remedio he creado estas tarjetas bien sencillitas y bien resultonas para que tengamos una idea a la que recurrir si nos vuelve a pasar (que obviamente este año no nos pasa, pero ya sabéis, sólo por si acaso).
Apuntad bien los ingredientes de esta receta:
- Cartulina blanca para la base de las tarjetas
- Cartulina craft que queda bien con todo para el fondo
- Algún trocito de papel estampado navideño (incluso sólo cartulina roja nos sirve) para hacer algún borde
- Cuadraditos 3D para dar relieve
- Rotulador blanco para escribir Feliz Navidad en el idioma que queráis
- Algún die cut navideño...
... et voilá! Ya tenemos lo necesario para nuestras tarjetas. Los Die cuts que he utilizado en esta ocasión son los de la colección Joyeux Noël de Toga, que tienen efecto 3D, porque hay varios trozos troquelados que vas solapando en capas y el efecto es precioso. Y no me lío más y os enseño cómo han quedado:
Si os fijáis la estructura es exactamente la misma en las tres, primero el papel estampado, encima la cartulina craft y encima el die cut y el texto en blanco. Podemos añadir puntitos o estrellitas para rellenar un poco y nuestra tarjeta estará lista en un momento. Además si tenemos que hacer varias, os recomiendo que cortéis todos los trozos de papel estampado, todas las cartulinas y que luego solamente tengáis que montar, es decir, montaje en serie, jeje.
Espero que os hayan gustado, que os sirvan de idea para hacer las vuestras y si no os habéis sentido identificadas con este post, porque siempre llegáis a tiempo con las tarjetas, po favoooo dejadme un mensaje y decidme cómo lo hacéis!!! Gracias por la visita! Nos vemos este viernes con un videotutorial!
Iva
1 comentaris
Súper identificada!! Además, pase lo que pase seguimos siendo optimistas: las haré en noviembre; bueno, en el puente de diciembre y llegan; no pasa nada, las daré en mano; voy a reducir la lista; ostras hoy es Navidad, pues las de hoy rápidas y en mano y las que quedan ya les pongo feliz año nuevo... o las hago sobre los reyes magos...?
ResponderEliminar