UN DÍA DE CINE EN UNA CAJA-CLAQUETA

POR - lunes, febrero 05, 2018

¡Hola!

Este mes os quiero enseñar un proyecto que he hecho con una coleción de Toga preciosísima, Clic Clac, cuyos motivos fotográficos han sido la inspiración para crear una claqueta de cine que es a su vez una cajita creada con técnicas de cartonaje y que contiene un álbum muy especial, el del séptimo cumpleaños de mi Alèxia.



Os dejo un video para enseñaroslo con todo lujo de detalles y después unas cuantas fotos con enlaces directos a los materiales que he utilizado.



Para realizar la caja he utilizado cartón gris de 2mm que he forrado con cartulina negra. El interior de la caja está pintada con chalk paint Bona Pint en color Alabastro, que es la misma pintura que he aplicado al dibujo del exterior en forma triangular, para conseguir el look claqueta. También en el exterior, uno de los die cuts de la colección.




Ya en el interior de la caja/claqueta he creado un álbum cuyas portadas son unas cartulinas de pizarra, que como son muy gorditas me van geniales, y que está encuadernado con un cosido en forma de cadenita hecho con baker's twine blanco y negro.




Las páginas interiores están hechas con el set de papeles de 30,5x30,5 de la colección, una cartulina texturizada en color Verde Esmeralda, y otra azul con estrellas doradas, ambas de Mahé.

Como decoraciones, más die cuts, perlas adhesivas doradas, algunas tarjetas de Project Life de la misma colección, para añadir crónicas y crear bolsillos, washi tape con motivo de negativo de foto, una pegatina en forma de banner con efecto pizarra y algunos sellos estampados con los fechadores con mensajes Día a día, Familia y Masculino.









Espero que os haya gustado, y sobretodo, como siempre os animo a scrapear muuucho. Como tal vez ya sabéis, tengo alma de fotógrafa y me encanta hacer álbumes que recojan nuestra historia, a menudo incluso la rutina más sencilla y no por ellos menos importante. Me da igual si me encuentro en invierno scrapeando fotos de verano o en si en este 2018 scrapeo fotos de hace años. Lo bonito es dejar constancia de todos esos momentos y no importa cuándo, ni cómo, ni dónde mientras nos sirva para recordarlos para siempre.

Besos,
Marta

más inspiración

4 comentaris

  1. Es una meravella!!!! Segur que a l’Alexia li encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii a ella li agrada moltíssim i amb això ja estic contenta ;) Gràcies guapa!

      Eliminar
  2. Es superbonic Marta😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Rosa. Amb material bonic la inspiració arriba sola ;) petons

      Eliminar