Cita imprescindible: Scrap+

POR - martes, marzo 20, 2018





Empieza este viernes: la sexta edición de la  Feria Scrap + . Cada edición ha sido estupenda, superando a la anterior, porque Esther pone en este proyecto todo el cariño, la elegancia y la profesionalidad que la caracterizan (y cuenta, además,  con un equipo de colaboradores magnífico). Y de nuevo  la feria crece: más expositores, más actividades paralelas..

Ya sabéis que una feria  siempre implica, novedades, compras, encuentros y reencuentros... En fin, todo lo que nos gusta. Pero en Scrap+ encontraréis otras muchas actividades interesantes. Y nosotros participamos en muchas de ellas.

 Así que no os podéis perder:

Fórum  +:  actualidad, entrevistas, demostraciones y, sobre todo, presentaciones de novedades y este año, no sólo en papel! Os esperamos sábado día 24 (podéis consultar horarios aquí).


Taller+:  una oferta de talleres impresionante en variedad y calidad con muchos de los productos que distribuimos y muchas de nuestras colaboradoras como Raquel, Marisa Bernal....


Make&Take: Diversos expositores ofrecen la posibilidad de realizar pequeños cursos (45 min aproximadamente) en espacios anexos a su stand.

Art +:  una exposición muy original inspirada en los sobres de correo bonito.  Y, esta vez, podéis disfrutar de ella en la misma carpa de la feria.

Scrap + Party: una nueva actividad para la noche del viernes en la que vamos a jugar ¡con el scrap! La idea es relajarse, reír mucho, "trabajar" en equipo y conectar con otras personas también atrapadas por el scrap. un equipo de grandes escarparas os está preparando mucha diversión.

Nexus+:  la actividad nocturna del sábado  dedicada, como el resto de la feria, al Art Mail. Como siempre, charla, scrap , tentempié y mucha diversión

Social +: ¡No dejéis de pasar por allí y no os olvidéis de comprar vuestro sobre solidario!

Tenéis mucha más información sobre estas actividades, expositores y talleres en la web de la Feria Scrap+. También sobre transporte, alojamiento y ubicaciones. Pero para estar al corriente de todas las novedades, y también de todo lo que vaya ocurriendo en la feria,  lo mejor es que os hagáis seguidores de su página de Facebook o de su perfil en Instagram+. Y una vez en la feria, si tenéis cualquier duda,  también podéis acudir al Punto de información. Allí también  podréis adquirir la bolsa de la feria que en esta edición tiene un detalle patrocinado por Marisa Bernal
Os esperamos todas allí! 

Gracias por la visita.

más inspiración

0 comentaris