Midori de piel y bonita colección...

POR - viernes, octubre 19, 2018


¡Y volvemos a estar por aquí!
Y con la llegada del otoño... me he inspirado para hacer un Midori de piel... que combinado con esta bonita colección de papeles... ¡el resultado no me puede gustar más!



Hace un tiempo hice un midori con un símil de piel... esta vez he usado piel y la verdad es que es tan resistente... que lo podré llevar a todas partes. Lo usaré como agenda... o simplemente para lucirlo! ;-)





Me lo he pasado en grande preparándolo y escogiendo una goma rosa plana para conjuntarla con la goma azul de la libreta de notas (que colocaré encima del midori o en su interior.) 






¿No os gusta la combinación de colores? Creo que es la primera vez que hago esta combinación... pero me ha gustado tanto jugar con el ocre, rosa, azul, rojo...



La colección de papeles tiene a conjunto un montón de cinta decorada ancha y estrecha para poder decorar el interior de las libretas.







La libreta de notas también queda muy bien en el interior del midori...



¿Y la borla decorativa de la portada no queda genial? ¡A mi me parece que sí!



 He creado 3 cuadernos para colocar dentro de la funda de piel. Todos son muy bonitos porque los papeles son una monada... con detalles dorados...





En las etiquetas que he usado para poder poner títulos, les he puesto de la misma goma elástica rosa que he usado para el sistema de encuadernación del midori, y he cosido un botón.














El segundo cuaderno me tiene enamorada... es un estampado tan bonito!






Estas son algunas de las páginas interiores de la mini libreta... he decorado con stickers, cinta decorada, formas precortadas...






Y más decoraciones interiores...




Y esto es todo...






¡Deseo que te haya gustado! :-)

Alícia

más inspiración

0 comentaris