Nuevo Bullet Journal!

POR - viernes, octubre 12, 2018

Hola hola!

Qué bueno estar de vuelta después del verano! Hoy vengo a reconocer algo. He de ser sincera y contaros que llevo con mi Bullet Journal dejado de lado desde finales del año pasado!! Y cuando lo cuento la gente me pregunta, "y qué has hecho todo este tiempo?" Y mi respuesta es "olvidarme constantemente de las cosas!!". Porque es cierto, durante todos estos meses he sido incapaz de mantener una agenda normal y ahora que el verano ha pasado y volvemos a la rutina, además con un montón de cosas entre manos, necesitaba volver a organizarme de algún modo.


Y cuando he visto toooodas las novedades que ha sacado Toga para el Bullet Journal (como su nuevo cuaderno turquesa, pegatinas de lo más bonitas, plantillas para hacer las cuadrículasmasking tape y mucho más), no me he podido resistir, así que vuelvo a la carga con el Bullet Journal. Mirad solamente la variedad de washis!!



Una de las cosas que me hizo dejarlo es que, como siempre quiero que me quede bonito, me quitaba mucho tiempo: hacer las plantillas mensuales, decorar, etc. Así que esta vez me propongo hacerlo más simple. He estado revisando los dos Bullet anteriores que he hecho y he seleccionado solamente las plantillas que más se ajustan a mis necesidades de ahora. He elegido una plantilla semanal que sea fácil de hacer y me he lanzado a ello.

Decoración Bullet Journal


Lo maravilloso de las novedades de Toga es que las plantillas que han sacado, hacen que hacer las hojas de los meses, e incluso de las semanas se ha vuelto algo super rápido de hacer. Por eso os he preparado un vídeo en el que os enseño todas estas novedades. Os enseño cómo estoy planificando este mes de octubre (con la colección Happy Days) y vamos a hacer junt@s la plantilla mensual de noviembre, con la colección "Hygge".


Pues bien, es todo un reto volver a la organización después de tantos meses "desorganizados", pero ¿qué mejor motivación que material tan tan bonito para utilizar? Contadme vosotr@s, ¿cómo os organizáis?



Gracias por pasar por aquí! Nos vemos el mes que viene con más proyectos nuevos. Que disfrutéis de la llegada del otoño!

Un abrazo!

Iva.

más inspiración

5 comentaris

  1. super genial... m'han encantat les plantilles i tot plegat

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar