Una de tarjetas para Navidad

POR - viernes, noviembre 30, 2018

Hola a todos,

Aquí estoy de nuevo, en esta ocasión, ya con la vista puesta en diciembre. Así que, toca ponerse en marcha con las tarjetas. Y cómo no, imposible resistirse a la nueva colección de Marisa Bernal "Feliz Navidad" es tan bonita. Además viene acompañada de un completo set de formas recortadas. Vamos que, si trabajar con sus papeles es de lo más agradecido, ahora con los diecuts aún lo es más.



En cuanto recibí la colección me enamoré de la portada del kit, en concreto del marco de mamá Noel.
Aquí os la enseño:



Pues bien, tan solo he tenido que recortar el interior de la ventana manteniendo el sombreado de la misma. Una vez hecho, llega el momento de las composiciones y de jugar un poco con los elementos para acabar de tapar lo que no interesaba jajaja.


He añadido un fondo a la ventana ¡este estampado es precioso!!! Una tirita por aquí, un lazo del set de diecuts por allá y ¡el mensaje!!!



He troquelado un par de veces Noel con el set de troqueles de Toga, para que le diera un poco de volumen.



Y este ha sido el resultado final, el detalle del sombreado es super delicado, y para darle un poquito más de protagonismo, he enmarcado toda la composición con la cartulina musgo húmedo de los básicos de Elena y me he ayudado de las almohadillas 3D para realzar el marco. Bonita ¿verdad?


Otro de los diseños que, sí o sí, te roban el corazón es:


Este oso amoroso, vamos que te entran unas ganas de achucharlo... En esta tarjeta he jugado con los diecuts para hacer la composición, alrededor del oso.


Unas bolsas de regalo, los libros que son una maravilla y el mensaje, que también es un diecut.



En la foto, tal vez no se aprecia lo suficiente, pero ya os aseguro que los detalles de los lomos de los libros son lo más. Pero mi debilidad es esta mamá Noel con el pelo rizado. Si tú, como yo, tienes el pelo rizado, me entiendes ¿verdad?


Y para acabar, un elemento que encontré muy original y muy típico de nuestras fiestas...



¡La sopera!!! Aunque me repita, es ¡preciosa!!! Así que aquí está en la tercera y última tarjeta que podemos utilizar también para añadir el menú.



Acompaña a la sopera el número 25. Marisa has hecho unos números que son ESPECTACULARES.



Sí, el acebo no puede faltar en nuestros trabajos de Navidad, el papel ya es una maravilla.



Y aquí está la tarjeta al completo, un trocito de puntilla para que la sopera no esté en el aire y ¡listo!


Como os he comentado al principio, trabajar con la colección de Marisa Bernal, es de lo más agradecido, el resultado siempre es precioso porque los papeles lo son. Así que, solo tenemos que disfrutar jugando con las composiciones.



Espero que os hayan gustado y os puedan servir de inspiración para crear vuestras felicitaciones navideñas. No olvides ¡disfrutar del proceso creativo!!!


Muchas gracias por la visita,
Raquel

más inspiración

0 comentaris