TUTORIAL HOME-DECOR: MENSAJE NAVIDEÑO EN UN BASTIDOR

POR - martes, diciembre 04, 2018

Hola!

Así casi sin darme cuenta ya estamos en Diciembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Siempre me pilla medio desprevenida, así que este año empiezo ya con las decoraciones navideñas, para poder poner la casa a punto para la que es una de mis épocas favoritas del año. Y lo hago añadiendo mensajes bonitos a un bastidor de madera antiguo:


Para hacerlo he utilizado materiales de la marca Mademoiselle de Toga, que está compuesta por productos de mercería de lo más bonitos y super versátiles, ideales para cualquier tipo de manualidad creativa. Y que en este caso me han ayudado a crear mi mensaje navideño home-decor de una manera rápida, sencilla y de lo más resultona.




He grabado un pequeño videotutorial para que tú también puedas hacer tus versiones, que espero te guste y te sirva de inspiración.

VIDEO



BASTIDOR CON MENSAJE NAVIDEÑO
Para realizar este home decor he utilizado un bastidor antiguo, al que le he añadido los mensajes navideños. He utilizado un retal de tela, con un bonito motivo de estrellitas super sutil para no restar protagonismo al mensaje que he creado.

Decorar en Navidad


He utilizado una corona dorada termoadhesiva que he pegado en el centro de la tela, y que he rellenado con una parte de un precioso árbol de Navidad termoadhesivo. Además he añadido un par de hojas doradas follaje y una hoja de filodendro, de la colección Verde y Oro de la gama Bombay de Toga, y un bonito pompón del set de 6 pompones verdes y rojos.

Para complementar la decoración de este bastidor con mensaje navideño, he pegado un pequeño tag  con una hojita recortada verde follaje ambos de la colección Verde y Oro de Bombay.



MÁS IDEAS
Aquí te dejo más inspiración de lo que puedes crear con los productos Madmoiselle de Toga. Verás que las posibilidades son infinitas y a cuál más bonita.



Con productos bonitos como estos que además son tan sencillos de aplicar, con unos resultados espectaculares, estas fiestas no tienes excusa para dedicar tiempo a las manualidades y de paso, regalar algo hecho a mano. ¿A qué sería un regalo super especial y original?

Besos y ¡a crear!
Marta

más inspiración

0 comentaris