Días de Sol con Lidia (Scrap de Colors)

POR - miércoles, junio 19, 2019

Sabéis que nos encanta tener invitados en el blog. A todos los recibimos con mucha ilusión. Y a nuestra invitada de hoy la recibimos, además, con mucho cariño porque la consideramos amiga y porque la  dulzura y la elegancia la acompañan siempre.

Viendo su proyecto,  seguro que ya habéis adivinado que se trata de Lidia del blog Scrap de Colors (aunque seguro que muchos la conocéis por Lidia de Conesa). Podéis disfrutar de sus trabajos en su blog y su perfil de Instagram.

Como siempre, os dejo con ella y su maravillosos proyecto.

Hola hola!!! A estas alturas de junio creo que todos estamos pensando en lo mismo ...Vacaciones!! Y es que nos escapemos unos días a la playa o a la montaña el hecho de no tener que mirar el reloj es todo un lujo.

Y en las vacaciones fue en lo primero que pensé al abrir el kit de papeles "Días de Sol" de Marisa Bernal. Así que el mini no podía ser de otra manera... una furgoneta Volkswagen cargada con todo lo esencial para pasar unas buenas vacaciones, maletas, mapas , biquinis, gafas de sol......




Y prometo que este no va a ser el único álbum que haga con esta colección, porque como Marisa ya sabe, estoy enamorada de sus azules.


Espero que paséis unas super vacaciones y disfrutéis al máximo de los "Días de Sol".

Muchas gracias Lidia por dejarnos disfrutar de este álbum y de tu compañía. Molts petons.

más inspiración

0 comentaris