Un detallito para la profe con 'Oh La Lá'

POR - jueves, junio 27, 2019

Hola hola!

Ya tenemos aquí el fin de curso y es una tradición bastante extendida hacerle un regalito a las profes de nuestros peques. Y cada vez que hay una oportunidad de regalar, siempre prefiero que sea algo hecho a mano y personalizado. Así que aquí os dejo una idea que podéis poner en práctica, y aplicarla a diferentes usos.

Se trata de un conjunto de libreta de lista de tareas, con lápiz, en un envoltorio bien bonito y por supuesto hecho a mano. He utilizado la colección Oh La La, de Toga, que precisamente tiene a juego una libreta "To do list".


Para hacer este proyecto he utilizado una cartulina kraft de 300g y una cartulina corrugada blanca, que al ser flexible es ideal para hacer el cierre, el cual funciona con un imán adhesivo. He cortado la cartulina a 21x20cm y he plegado en el lado de 21cm a 9,5cm y a 11,5cm. He pegado la solapa de cartulina blanca corrugada y estructura lista!



El interior lo he forrado con los papeles de la colección, que son preciosos, y he decorado con whasi tape y algunos die-cuts. También he hecho una cajita para colocar la libreta "To do list" en el interior. En las siguientes imágenes podéis ver mejor la libreta, tanto por dentro como por fuera. Lo genial de la libreta es que también es de cartulina kraft y se puede personalizar y decorar. He escrito el título a mano y he estampado con un sello de la colección "Maison de campagne" que con la temática de flores queda muy bien también.




Y como último detalle he pegado a la misma cajita una tira de cartulina, con un par de agujeritos, para colocar un lápiz. El truco de esto es hacer los agujeros justitos para poder insertar el lápiz, pero sin que sobre espacio para que quede encajado y no se mueva. Aquí tenéis una foto en detalle.


Este proyecto se puede hacer ajustando las medidas para poner otro tipo de libreta en el interior, o incluso taquitos de post-its. Siempre es bueno organizarse! Espero que os haya gustado y si lo ponéis en práctica, no olvidéis etiquetar a @basiccrea2 ! Gracias por la visita!

Un abrazo grande y FELIZ VERANO!!!

Iva

más inspiración

0 comentaris