Un joyero con Días de sol

POR - martes, julio 30, 2019

Hoy vengo con mi última entrada antes de las tan esperadas vacaciones y es que, aunque me encanta mi trabajo, a todos nos gusta desconectar unos días ¿verdad?



Hacía tiempo que le rondaba a qué hacer con unos cubos de madera, primero pensé en hacer algún layout en ellos y jugar a crear alguna composición. Pero finalmente cambié de idea y es que, hacía tiempo, quería hacerme un joyero vertical y jugando con los cubos le vi sus posibilidades que mejoraron muchísimo con la colección Días de sol de Marisa Bernal.


Lo primero que hice fue pintar con chalk paint, color antracita, todo el soporte, excepto la cara interior, ya que iba a forrarlo con papel...


Con la técnica del pincel seco le apliqué toques con chalk paint color lino, buscaba contraste...

Una vez seco, llegaba el momento de disfrutar con la decoración...


Los colgadores eran plateados y no me acababan de convencer así que los pinté con pinta uñas...



Para crear el colgador de collares combiné dos de los estampados, les dí volumen y ¡a enroscar los colgadores!


Una vista del joyero para el apartamento de verano, con algunas "joyitas":



Y ahora os enseño todos los detalles:



Para dejar los anillos, he decorado este cubo con papel y con una de las etiquetas ¡esta chica me encanta!!! La recorté y la enganché con almohadillas 3d.


Después con una puntilla cree una pequeña barrera para evitar que caigan los anillos, el resto un poquito más de decoración, la maleta recortada, un flor de porcelana que pinté con acuarelas y Distress, unas hojas troqueladas con cartulina texturizada de Mahe y listo!!!


El colgador para las pulseras, que este año me las estoy haciendo yo. El papel de fondo me gusta muchísimo y, sí o sí, tenía que formar parte de mi joyero.

El toque decorativo en este caso han sido las camisetas recortadas ¡son una monada!!!


El colgador de collares y una solución ¡para los pendientes!!! Vamos que este verano lo quiero tener todo a mano... Como base el papel de rayas que es un básico precioso, y dos pequeños retales de papel con el que he formado el colgador.


Para los pendientes he utilizado una pinza y tarlatana. Otra alternativa sería la arpillera...


Las pinceladas con lino le dan un toque que me ha gustado mucho para todo el soporte.


Como ves, la colección Días de sol es super versátil y perfecta para cualquier proyecto. Yo estoy encantada con mi nuevo joyero, y ya estoy deseando verlo colgado en la pared de nuestra habitación de verano ¡Se acabó el tenerlo todo en un cuenco!!!

Ahora ya le estoy dando vueltas a los dos cubos pequeños que me han sobrado, creo que les voy a dar algún toque a juego con el joyero y así tener algún recipiente para los collares más largos.


Y claro, para acabar os dejo con esta imagen frontal de todo el joyero. Espero que os haya gustado y que os animéis a disfrutar con Días de sol en el soporte que más os guste!!!

¡Disfrutad de las vacaciones!

Raquel

más inspiración

0 comentaris