Oh la la, escapada con amigas

POR - miércoles, octubre 30, 2019


Hace una semana hicimos una escapada muy especial, de la que seguro habrá álbum. Pero, mientras se cuece y coge forma, he querido hacer una página en formato A4 con una foto que, para nosotras significaba mucho...


La verdad, mi intención era escoger la colección de otoño, pero con los colores de la foto, la colección estrellas me iba que ni pintada!!! De todos los papeles he escogido los que más iban con nosotras... El de base porque en nuestro viaje vimos muchos azulejos y, éste papel, era el que más me los recordaba, sin llegar a serlos.


El azul porque combinaba con la foto y porque, al final, tuvimos mucha suerte así que bienvenidas las estrellas!!!


El otro papel, aunque no soy de rosas, era el de las constelaciones, con los signos del zodíaco y es que las tres somos de diferente signo pero muy bien avenidas ¡oiga! jejeje


Para el título he utilizado el troquel de Toga "Oh la la" y el de mintopía "escapada" ambos troquelados en cartulina oro para que hiciera juego con los detalles de la página.


Como estas etiquetas, en las que he estampado con el sello de mintopía. Y es que sí, este viaje ha sido inolvidable. A veces no necesitamos pasar muchos días para volver con un recuerdo único. Aunque no os negaré que nos hubiéramos quedado de muy buen gusto jejeje.


La fotografía tiene doble marco, el blanco de la foto y color vino para darle un poco de contraste. Y para que ganara más protagonismo, está enganchada con adhesivo 3d, siendo el elemento principal de la página.


Sí, repito foto, pero quería comentar que las arandelas de los tags también tienen el mismo color del marco... por hacer "conjunt"



Un trocito de cenefa adhesiva de la misma colección abre y cierra la zona central...


Sí, en esta ocasión el journaling es visto y acaba de decorar y unificar toda la página, además de complementar nuestra historia.

Y hasta aquí, mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y os animéis con las páginas, sean del formato que sean. Siempre tenemos alguna foto que merece ser protagonista ¿verdad?

Un abrazo,
Raquel

más inspiración

2 comentaris

  1. Qué bonita la combinación! Y la foto súper divertida!! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!! La foto diver y muy representativa jajaja

      Petonets,

      Eliminar