DIARIO DE SUEÑOS, CON LUZ

POR - viernes, noviembre 01, 2019

Hola, soy Marta y reaparezco por aquí después de una larga temporada de desconexión. He estado apartada del mundillo scrapero durante un tiempo pero ahora tengo muchas ganas de volver a scrapear, de poner orden a mis recuerdos de nuevo y sobretodo de hacerlo de forma tranquila, bonita y artesanal. Quiero agradecer a Basic Crea y a Sílvia la infinita paciencia que han tenido y tienen conmigo, su apoyo incondicional y su ilusión por seguir teniéndome en su equipo de diseño, junto a mis súper compañeras, a quien admiro muchísimo.

Mi primer trabajo después de este break, está relacionado con los sueños. Por varias razones, pero sobretodo por aquello de “if you can dream it, you can do it”. Y por recuperar tradiciones, momentos y recuerdos.

He escrito diarios durante toda mi vida. Desordenados, pasionales, íntimos… son mis “Recortes de vida”. Además, de pequeña escribía lo que soñaba, aunque dejé de hacerlo hace demasiado… Y ahora me he dado cuento de que si no intento recordar lo soñado durante los primeros minutos del despertar, se desvanece y se almacena en el rincón de la amnesia onírica, hasta que en algún momento cualquier sensación lo despierte sin saber por qué, o lo peor, caiga para siempre en el olvido.

Me apetecía mucho crear un diario bonito en el que volver a escribir lo soñado. Así que me he creado un diario de sueños en el que espero poder escribir cada mañana aquello que he soñado. Y al que además, ¡he añadido luz! Quiero obligarme a abrir los ojos de manera tranquila y regalarme los primeros minutos del día para pensar, recordar y escribir. Fuera prisas. Dentro relax.


Para este trabajo he utilizado la colección Estrellas de Toga, que le va como anillo al dedo. La oscuridad, los tonos azules, los toques de foil dorado, las constelaciones… son ideales para reflejar este mundo de fantasías nocturnas.


La composición ha quedado tan bonita que además me sirve de decoración para la mesita de noche.



Si te apetece crear el tuyo propio te dejo un video tutorial con todo lujo de detalles. Te ayudo a crear tu diario de sueños con luz para que ninguno de tus sueños caiga en el olvido. ¿Te apuntas?

 

VIDEO TUTORIAL


La estructura está creada con un marco doble de fotos que me da la profundidad necesaria para esconder la caja de las pilas y las luces que aprecen en la portada. En todo el proyecto he utilizado los papeles Color Factory de la colección Estrellas, así como todos sus complementos: las pegatinas epoxy, el set de 98 pegatinas, los sellos acrílicos, el set de 3 washi tapes, los clips magnéticos, los die cuts. Además también utilizaré para decorar, las pegatinas peel off con relieve, modelos oso y estrellas, y unicornio y estrellas.






También he querido añadir un espacio para mis reflexiones y mis Recortes de Vida en general… Y así tener todas mis reflexiones y recuerdos unidos en un solo cuaderno.


La luz ha sido el complemento ideal de este trabajo que tanto he disfrutado y que espero te haya gustado!





Ya estoy empezando a pensar en mi próxima colaboración con Basic Crea así que no dejes de seguirles para ver tanto mis creaciones como las de todas las super atistas del DT.

Besos,
Marta.

más inspiración

0 comentaris